Descarga vídeos desde casi cualquier sitio en calidad 2K gracias a SnapTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snaptube-music

Aplicaciones para descargar vídeo y música de Youtube en Android hay varias, pero la propuesta que hoy te traemos te permite descargar vídeos desde varios portales y redes sociales y algunos de ellos incluso en calidad 2K. Precisamente el que se puedan descargar archivos de esta calidad ha supuesto un repunte en el número de instalaciones de esta aplicación. Se trata de Snaptube y por lo que hemos podido probar, es una app muy completa para Android.

Descarga Snaptube

No podrás hacerlo desde Google Play, ya que las herramientas para extraer vídeo están vetadas en Google Play, por lo que deberás hacerlo desde el portal oficial de Snaptube. Si no tienes activados los permisos para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, debes entrar en Ajustes e irte a la opción de Seguridad para marcar Orígenes Desconocidos.

Ya tienes todo preparado para su instalación, es gratis y además viene en castellano, así que moverte por la aplicación te resultará muy sencillo.

Opciones de búsqueda

Cuenta con varias posibilidades y opciones para la descarga de música y vídeo:

  • Sitios de Vídeo. Que conectará con portales como Youtube, Instagram, Metatube o Dailymotion. Incluso puedes añadir tus propios portales de vídeo adicionales además de los que ya incluyen por defecto.

snaptube-paginas-soportadas

  • Popular. Donde se muestran los vídeos más populares del momento.

snaptube-1

  • Top (Vídeos y Música). Lo más descargado en vídeo y música por parte de los usuarios.

  • 1080p. Vídeos con calidad FullHD.

snaptube-2

  • Categorías, donde encontramos hasta 12 subcategorías: Music, Games, Lifestyle, Pets, Technology, Entertainment, Movies, News, Sports, Education, Apps y Games y Others.

snaptube-3

Navegar por cada apartado o por cada subcategoría es tan sencillo como pulsar sobre cada una de ellas o bien escribir el nombre del artista en cuestión o tu canción favorita. Puedes reproducirlo previamente antes de la descarga, y si es lo que te gusta o buscabas proceder a su descarga.

Cuando se inicia la descarga debes elegir entre diferentes resoluciones, lo que te permitirá seleccionar la calidad del archivo y además puedes visualizar la cantidad de megas que ocupa cada uno de ellos.

snaptube-4

Se convierte de esta forma en una buena alternativa a TubeMate. También puedes leer el artículo donde comentamos otras aplicaciones para descargar vídeo como Viz, EasyTube o Video Dowload o cómo descargar música con tu Android sin desesperar en el intento.

Prueba SnapTube y cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia con la aplicación y si conoces otras alternativas interesantes te invitamos a compartirlas.

SnapTube | Enlace a descarga

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Descargas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs