Recupera la velocidad de tu dispositivo con Acelerador de memoria

Recupera la velocidad de tu dispositivo con Acelerador de memoria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acelerador-de-memoria

Si tu dispositivo últimamente no es lo suficientemente rápido o notas cierta lentitud en tareas que antes no le suponían ningún esfuerzo, es hora de que te plantees cómo puedes mejorar su rendimiento. Con la cantidad de aplicaciones que hay en Google Play es buscar la aplicación adecuada que consiga recuperar ese punto de velocidad.

Nuestra propuesta es que pruebes Acelerador de memoria, una app diseñada para ayudar a los usuarios a resolver los problemas de gestión de memoria tu dispositivo Android, y a través de ordenar fragmentaciones de memoria reparar fugas de memoria, así se logrará a liberar la memoria, acelerar la velocidad del sistema y ahorrar energía.

Descarga e instala Acelerador de memoria

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Se ha actualizado recientemente (30 de marzo) y la última versión es la v7.0.5. Ocupa tan solo 5,39 MB, y es gratuita.

¿Cómo puedes usar Acelerador de memoria?

Una vez abierta podrás ver un desglose actual del uso de la memoria RAM, así como la cantidad que queda disponible.

acelerador-de-memoria-opciones

Para activar la Súper Aceleración tan solo debes activar Memory Boster y encender el switch. En nuestras pruebas hemos conseguido acelerar el dispositivo en un 37%, lo que da una idea de su utilidad.

acelerador-de-memoria-súper-velocidad

¿Qué características presenta Acelerador de memoria?

Muchas y variadas ya que es bastante completo. Entre las numerosas opciones vas a poder:

  • Informar y supervisar el estado de memoria. Mediante gráficos, la aplicaicón muestra la memoria total y libre actual y la que ha utilizado.
  • Establecer objetivos de rendimiento.
  • Puedes establecer un umbral para auto optimización, de forma que la app se mantendrá la memoria disponible por encima del umbral, y se optimizará inmediatamente cuando la memoria esté por debajo del umbral.
  • Un clic con el botón para optimización rápida.
  • Además de función de optimización automática, el Acelerador de Memoria también te permite optimizar rápidamente con un clic de forma manual.
  • Puedes configurar el intervalo de tiempo para optimización automática.
  • El acelerador siempre mira los recursos del sistema y actuará una vez que se alcanzca un punto crítico.
  • Otras funciones, por ejemplo, Task Killer(Asesino de tareas integrado), Whitelist Maneger(Gestión de lista blanca), Administración de nivel de optimización y el log (registro) de optimizción de memoria, todo esto ayudará a la aplicación actuar de una manera más eficiente.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu dispositivo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Acelera la pantalla táctil de tu Android con Super Touch, acelera tu dispositivo limpiando la caché con App Cache Cleaner o cómo mejorar el rendimiento de nuestro Android borrando la caché.

Ahora es tu turno, asi que nos gustaría que nos comentaras qué aplicación utilizas para mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Acelerador de memoria | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Mejorar rendimiento, Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs