Descarga e instala Amazon Underground para obtener gratis apps de pago

Descarga e instala Amazon Underground para obtener gratis apps de pago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon underground

Seguro que cuando necesitas instalar una aplicación la primera opción que se te pasa por la cabeza es la tienda oficial de Google, la Play Store, y es que es la opción más usada por los millones de usuarios de dispositivos Android.

Existen numerosas opciones, pero una de las que más nos gusta y utilizamos es la tienda de aplicaciones de Amazon, ya que además de contar con muchas de las apps disponibles en la Play Store, te ofrece una selección muy interesante de aplicaciones de pago de Android de forma totalmente gratuita.

Descarga e instala Amazon Underground

Ahora lo puedes hacer de una forma bastante sencilla. Para ello pon en tu dispositivo la dirección web amazon.com/underground y pulsa en la opción Download Amazon Underground.

amazon-underground-instalación

El primer paso ya lo tienes, ahora tienes la apk descargada. Solo te queda ir a la carpeta Descargas para proceder a la instalación.

Debes tener en cuenta que por defecto en los dispositivos Android tienes desactivada la opción que te permite descargar aplicaciones externas que no provengan de la tienda de Google. Si es el caso tan solo debes acudir a Ajustes — Seguridad y pulsar para poder activar la opción sobre Orígenes desconocidos.

La primera vez que la abras te indicará si quieres acceder como cliente o proceder sin identificarte. En nuestro caso como somos usuarios de Amazon hemos ingresado como clientes con tan solo el email y la contraseña.

amazon-underground-acceso

Cambia el país en Ajustes

Si necesitas cambiar de país porque donde estás no ofrece este servicio (no es el caso de España), debes acudir al icono de menú (situado en la parte superior-izquierda) y moverte hasta la opción Cambiar país, ya solo debes seleccionar el país que consideres.

amazon-underground-países

Descarga e instala apps gratuitas

Si buscas una aplicación gratis entonces estás en el sitio adecuado. Cualquier aplicación de pago que tenga la etiqueta Actually free la podrás descargar sin ningún coste. Para obtenerla tan solo debes pulsar sobre la aplicación que desees y pulsar en Descargar.

amazon-underground-apps

Verás como se abre una página de la app, una descripción de la misma, opiniones de clientes, qué aplicaciones compraron otros clientes, qué permisos requiere la aplicación y los detalles del producto.

Si quieres conocer más sobre otras tiendas de aplicaciones, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Las mejores tiendas de aplicaciones alternativas para Android, la tienda de Windows 10 sigue creciendo en aplicaciones o prueba esta tienda de aplicaciones para Android Wear.

Ahora podrás comenzar a descargarte muchas de esas aplicaciones que tienen un coste en otras tiendas y comenzar a disfrutar con cada una de ellas.

¿Qué te parece Amazon Underground? ¿Qué tienda sueles utilizar para descargarte aplicaciones?

Archivado en Amazon, Aplicaciones Android, gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs