Te enseñamos como bloquear tu terminal deslizando el dedo

Te enseñamos como bloquear tu terminal deslizando el dedo

Con la llegada del LG G3 y su innovadora técnica de bloqueo de pantalla muchos usuarios tenían que recurrir a custom ROMs como CyanogenMod, Paranoid, AOKP, y muchas más para poder desbloquear su smartphone sin presionar el botón físico. Con Swipe-Lock ese problema desaparece. Con esta aplicación podremos bloquear nuestro terminal deslizando el dedo sobre la pantalla en una zona concreta y todo esto sin ser root.

swipe-pro bloqueo

Caracteristicas Swipe-Lock y Swipe-Lock Pro

Swipe-Lock está disponible en Google Play para descargar gratuitamente, pero también esta la versión de pago que cuesta 1,17€. La única característica adicional que incluye la versión de pago es la posibilidad de bloquear el dispositivo desde la zona inferior de la pantalla.

swipe-pro-screen

Para colocar la zona de activación del bloqueo de pantalla hay cinco lugares disponibles. Pudiendo configurar el grosor de la línea que nos aparece al comenzar a deslizar el dedo sobre la zona elegida, y cuanta pantalla queremos que nos ocupe. Nuestro funcionamiento habitual del teléfono no se ve perjudicado ya que la linea no aparece si no colocamos el dedo en el borde de la pantalla.

Instalación de Swipe-Lock y Swipe-Lock Pro

La instalación de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva. Una vez instalada y configurada podremos disfrutar de la experiencia de no tener que utilizar los botones físicos para bloquear nuestro terminal.

  1. Descargamos e instalamos la versión que queramos Swipe-Lock o Swipe-Lock Pro desde el Google Play.
  2. Abrimos la aplicación, y nada mas ejecutarla la aplicación nos pedirá que activemos la app como administrador del dispositivo.
  3. Ahora, una vez activados los permisos de administración del dispositivo, nos mostrará en pantalla el menú de inicio de la aplicación, con las opciones Settings y Delete.
  4. Seleccionamos Settings y podremos configurar a nuestro gusto las diferentes opciones de bloqueo del terminal.

Si todo funciona correctamente, ya podremos bloquear nuestro dispositivo sin presionar el botón fisico, siendo así una forma más rápida e intuitiva de bloquearlo. También alargaremos la vida útil del terminal ya que muchas veces se nos estropean los teléfonos por culpa de los botones físicos.

Si te ha gustado la aplicación y quieres compartir tu experiencia no dudes en dejar tu comentario. Si por contra tienes alguna duda o problema instalando la aplicación o no funciona bien compártelo con nosotros e intentaremos ayudarte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!