Chrooma Keyboard, un teclado que cambia de color según la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrooma Keyboard para Android

La personalización en Android es un punto muy a destacar de este sistema operativo. En el apartado de los teclados no iba a ser menos, ya que cada vez podemos ajustar más el método de introducción de texto a nuestras necesidades.

En Android disponemos de una gran cantidad de teclados increíblemente útiles y funcionales. Tenemos ejemplos tan conocidos como Swype o Swiftkey, o también teclados tan utilizados y útiles como el de Google.

Hay usuarios que buscan teclados que ofrezcan muchas funcionalidades y una buena predicción, pero en cambio hay otros a los que les interesa más la sencillez y el buen funcionamiento Y si a todo esto se le puede sumar personalización y buen aspecto físico, mucho mejor.

En esta ocasión os vamos a traer un teclado que se personaliza de forma automática, como ya veréis. De este modo, será muy difícil que os canséis de verlo y queráis cambiarlo por otro.

Un teclado en modo camaleón

La aplicación que hoy os traemos es Chrooma Keyboard, un teclado muy interesante para Android que cambia de color según la aplicación en la que nos encontremos, algo bastante diferencial y que no se suele ver muy a menudo.

Este teclado es exactamente igual al de Google, de hecho las funciones son las mismas y está inspirado en este. La diferencia es que se va adaptando a la aplicación en la que nos encontramos. De este modo, si estamos en Twitter, se volverá azul, y si estamos en YouTube, se pondrá de color rojo.

capturas Chrooma Keyboard

Esto resulta muy atractivo, porque parecerá que estamos estrenando teclado cada poco tiempo. Pero es que además incluye las funciones típicas del teclado de Google, como predicción, escritura deslizante o autocorrección. Además, tenemos un modo nocturno que regular el brillo dependiendo de la luz que tengamos.

Quizás la única pega que tiene este teclado es que es de pago, concretamente cuesta 1,46€, aunque ahora se puede encontrar con un 50% de descuento. Si os gusta este añadido del cambio de color y sois amantes del teclado de Google, puede merecer bastante la pena su compra.

Google Play | Chrooma Keyboard

Archivado en Personalización Android, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs