Edita vídeo en la nube con WeVideo

Edita vídeo en la nube con WeVideo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vídeo

Aplicaciones para editar vídeo tanto en el ecosistema Android como en iOS hay muchas y variadas, de hecho os solemos mostrar y comentar algunas de las más populares y usadas por la comunidad. Hoy queremos presentaros WeVideo, una app con la que podrás crear vídeos desde tu dispositivo Android o iOS pero con la particularidad de que la edición del vídeo se lleva a cabo desde la nube, es decir, tan solo es necesario una conexión a Internet y directamente desde el navegador de tu dispositivo podrás trabajar, lo que además hace que consuma menos recursos tu terminal.

Nuestras pruebas las hemos llevado a cabo con un Nexus 6P, así que te vamos a contar qué nos hemos encontrado trabajando con un dispositivo Android.

Descarga e instala WeVideo

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será descargarla. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Ha sido recientemente actualiza y la última versión es la v5.8.367. Ocupa tan solo 17,15 MB y es gratuita, aunque dispone de productos integrados que sí tienen un coste. El único requisito es disponer de Android 4.3 o una versión superior.

wevideo

Características principales de WeVideo

¿Qué opciones te ofrece WeVideo? La verdad que muchas, ya que es un programa de edición bastante completo. Vamos a repasar algunas de sus principales características.

  • Vas a poder narrar tu historia con la opción de grabación de voz.

  • Recortar y organizar tus clips.

  • Añadir efectos a tus películas o a tus presentaciones de diapositivas con una selección de temas.

  • Insertar títulos y subtítulos.

  • Utiliza tu propia música.

  • Publica el contenido en HD.

  • No falta la opción de redes sociales, desde la cual vas a poder compartirlos en Facebook, YouTube, Twitter…

Uso de WeVideo

Utilizarlo es muy sencillo, puedes utilizar fotos y vídeos de la galería de tu dispositivo o capturarlos desde WeVideo.

wevideo-opciones

También es posible seleccionar entre varios temas disponibles (en total 6 gratuitos) y otros de pago (25), con los que dar un toque especial a tus grabaciones, o seleccionar la música que quieres que acompañe a tu grabación, bien desde tu biblioteca o algunas propuestas que nos da la aplicación. En este caso también sucede como con los temas, hay canciones gratuitas y otras de pago.

wevideo-efectos

Así que aquí tienes una propuesta muy interesante para editar vídeo desde la nube y que deberías probar si te gusta trabajar con archivos de audio y vídeo.

Si quieres conocer más sobre editores de vídeo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: KineMaster, un editor de vídeo profesional y gratuito para Android, Movie Edit Touch, un editor de vídeo para tu Android o graba tus vídeos, edítalos y compártelos con Videona.

¿Qué aplicación de vídeo usas normalmente? ¿Tienes algún vídeo interesante que compartir con la comunidad de Rootear? Pues adelante, estaremos encantados de que nos hagas llegar tus propuestas.

WeVideo | Google Play | App Store

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Aplicaciones Vídeo, Editar Vídeo, Editores, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs