Fuerza el modo inmerso en las apps que elijas si eres root

Fuerza el modo inmerso en las apps que elijas si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 3

Force Immersive Mode on chosen apps es un módulo que hace justamente lo que reza su nombre: forzar el modo inmersivo en aquellas aplicaciones que nosotros hallamos elegido previamente, no hace falta ni que expliquemos pues es tan descriptivo el título que se explica solo.

No todas las aplicaciones por desgracia cuentan con el modo inmersivo. Los juegos, por suerte, sí que son unas de esas aplicaciones que cuenta con este modo, pero no es lo común, pues hay muchas más aplicaciones que no lo incluyen que las que sí que lo hacen.

Incluso hay teléfonos móviles que gracias a la ROM que tiene instalada lo hace de forma natural, sin programas, ni módulos de Xposed ni cosas raras para el usuario de a pie. No es lo normal, pues de esta forma obligan al usuario a usar el móvil con los gustos del fabricante, pero sí que se da.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Force Immersive Mode on chosen apps desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Igual que el resto de módulos tan sencillos como este, su código es de libre distribución y modificación, por lo que podremos modificar los parámetros que queramos siempre y cuando tengamos los conocimientos para usar, por ejemplo, el SDK de Android o cualquier otro.

XDA Developers | [MOD][XPOSED][4.4+]Force immersive mode in selected apps

GitHub | Inmersive Forcer

Archivado en Módulos Xposed, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs