Instala el launcher de Marshmallow de los Sony Xperia Z5 en cualquier Android

Instala el launcher de Marshmallow de los Sony Xperia Z5 en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Marshmallow xperia z

La familia Xperia de Sony es una de las que más solera tienen dentro del mundo Android. El miembro más reciente de la misma es el Sony Xperia Z5, que además de contar con un hardware impresionante tiene una de las mejores cámaras –por no decir la mejor– del mercado Android actual.

El actual buque insignia de la firma japonesa ha empezado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow hace poco, y con ella ha llegado una nueva versión del launcher Xperia Home. Este nuevo launcher cuenta con un nuevo diseño totalmente basado en Material Design, el actual lenguaje de diseño de Google y algún cambio visual interesante.

Si el launcher te gusta podrías pensar que es una pena no tener un Sony Xperia Z5, pero gracias al a Comunidad tan activa que tenemos vas a poder instalar el launcher en cualquier Android, y en este artículo vamos a contarte cómo.

Lee también: Sony Xperia Z5 en análisis: un auténtico buque insignia en todos los sentidos

Cómo instalar el launcher de Sony para Marshmallow en tu Android

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no es necesario ser root para poder tener este launcher, ya que viene en un archivo APK que se puede instalar manualmente mediante sideloading de forma fácil y cómoda.

Lo segundo que vale la pena señalar es que hay distintas versiones de la app: una para usuarios de Sony, otra para usuarios de Cyanogen y otra para todos los usuarios. Para instalar el launcher lo único que tienes que hacer es descargar el APK que corresponda con tu terminal, ir a buscarlo a la ubicación en la que haya sido descargado con la ayuda de un explorador de archivos –o conectar el teléfono al ordenador para transferirlo– e instalarlo.

Es un proceso que no reviste ninguna dificultad y además no requiere ser root, con lo que anímate a probar este launcher para darle un toque de personalidad a tu terminal Android.

Google Drive | Xperia Z5 Marshmallow Launcher para terminales Xperia

Google Drive | Xperia Z5 Marshmallow Launcher para usuarios de Cyanogen

Google Drive | Xperia Z5 Marshmallow Launcher para todos los usuarios

Archivado en Android, Personalización Android, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs