Crea tus propios widgets para Android fácilmente con esta aplicación

Crea tus propios widgets para Android fácilmente con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kwgt-kustom-widget-maker-android-app-foto

La interfaz de los launcher más populares de Android es posiblemente una de las características más envidiables por parte de otros sistemas operativos, al tener un alto nivel de personalización, que va desde cambiar el fondo de pantalla, el paquete de iconos y hasta poner widgets que son a nuestro gusto. Son las opciones más comunes puesto que están disponibles para todo tipo de terminal sin necesidad de ser usuarios con acceso root o tener Xposed Framework instalado. Claro, con estos accesos podemos modificar más allá de la cuenta, pero ya en sí tenemos muchas cosas que ajustar a nuestro gusto. Nuestros compañeros de Andro4all ya hace algún tiempo nos han mencionado los 5 mejores launchers para Android por si os interesa darse una vuelta.

Claro, que además del launcher, necesitamos tener una buena idea de lo que deseamos en la interfaz. Pues el launcher no siempre hace todo el trabajo por nosotros. Por lo general es una combinación de paquetes de iconos, fondos de pantalla y hasta widgets que nos crean una interfaz que realmente combina y funciona. Posiblemente la parte más díficil es encontrar un widget a nuestro gusto, ya sea uno que nos muestre la hora y la fecha, el clima o hasta noticias. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos una aplicación que ya lleva bastante tiempo en la Google Play Store, pero que funciona de maravilla, pues con ésta podrás crear tus propios widgets fácilmente desde tu propio dispositivo, y probarlo al instante.

KWGT Kustom Widget Maker

Esta aplicación presenta dos versiones, una gratuita con anuncios publicitarios y otra de paga que, además de quitar los anuncios nos proporciona algunas características más. Sin embargo, la aplicación gratuita funciona bastante bien para crear widgets sin problema. Eso sí, requiere de una versión de Android 4.4 KitKat o superior. Así que lo único que debemos hacer es descargarla desde la Google Play Store, al abrirla nos mostrará una pequeña introducción y eso será todo. Nos pedirá que insertemos un widget de su aplicación en nuestro launcher, de alguno de los tamaños que nos proporcionan. Posteriormente lo podremos ajustar y al pulsar sobre él, ya podremos comenzar a crear nuestro widget.

kwgt-kustom-widget-maker-android-app-capturas

Cabe destacar que primeramente podremos seleccionar alguno de los widgets que ya trae la aplicación e incluso buscar más en nuestra tienda de aplicaciones. Pero si estás con las ganas de crear el tuyo puedes saltar esto. La interfaz de creación es bastante sencilla, donde podemos ir colocando algunos de los elementos que nos proporciona la aplicación, y personalizarlos tanto en tamaño, forma, color, posición y muchas cosas más.

También te puede interesar: Instala ya el launcher de los Pixel de Google

Para guardarlo simplemente pulsamos en el icono de disquete, entonces podremos salir para visualizar el widget que hemos creado, todavía es posible personalizarlo e ir guardando los cambios. Es una aplicación que realmente nos ayuda a personalizar aún más nuestro terminal. Así que, si buscas aplicaciones que te permitan personalizar tu Android, visita las que hemos analizado para ti.

Google Play Store | KWGT Kustom Widget Maker

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Personalización Android, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs