Neo Power Menu, una app root que le da un nuevo aspecto al menú de apagado de tu Android

Neo Power Menu, una app root que le da un nuevo aspecto al menú de apagado de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material-Power-Menu

Neo Power Menu es una aplicación que nos ayudará a destruir la monotonía en Android permitiéndonos cambiar el menú de apagado de nuestro terminal.

Si bien es cierto que se puede personalizar al máximo nuestro Android, la mayoría de usuarios suelen usar su teléfono con la misma configuración. Es decir, usan el teléfono tal y como viene de fábrica o modifican la apariencia pero una única vez, y no de forma periódica.

Podremos ordenar los elementos del menú como queramos, escoger entre los tres diseños que nos trae la aplicación -claro, oscuro y negro-, elegir que elementos se muestran y cuales no, posibilidad de cambiar lenguaje -solamente están disponibles el inglés, el alemán, el ruso, el polaco y el portugués- y cambiar los colores.

Cómo instalar el módulo

Neo Power Menú

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Neo Power Menu desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como ya es habitual en este tipo de aplicaciones al darle usar el botón de reiniciar se nos abre la posibilidad de reinicio estándar, reiniciar e iniciar en modo recovery o reiniciar e iniciar en modo download.

Tened en cuenta como en el resto de módulos que es posible que no funcione en sus totalidad en todos los dispositivos Android. Por otro lado, esta aplicación no es compatible con otras aplicaciones que cambien el menú de apagado. Y es que estas aplicaciones entre sí se superpondrán la una a la otra.

XDA Developers | Neo Power Menu

Archivado en Advanced Power MEnu, Módulos Xposed, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs