Cómo rootear THL W8s rápidamente

Cómo rootear THL W8s rápidamente

En mercado de smartphones es uno de los más activos últimamente y nadie quiere perderse su parte del pastel. Las marcas que más están dando que hablar son las chinas ya que ofrecen terminales de una buena calidad a un precio espectacular. Entre estas marcas tenemos THL, cuyos teléfonos son bastante parecidos a otros de gama más alta pero por un precio de menos de la mitad.

Smartphone THL

Pero el problema viene para los que queremos exprimir ese poco extra a nuestros teléfonos: Los smartphones chinos no siempre son faciles de rootear. Pero aun así vamos a enseñaros una forma de rootear uno de los más conocidos, el THL W8s.

Si es tu primer root te recomendamos que eches un vistazo a la terminología básica sobre rootear terminales Android. Por otra parte, recordad que hacer el root es un proceso peligroso que puede causar la pérdida de todos los datos de nuestro teléfono, así que no dudéis en realizar una copia de seguridad de vuestro teléfono.

Rootear el THL W8s

Primero que nada y como siempre que queremos pasar a rootear un terminal, tenemos que tener nuestro ordenador con los drivers adecuados instalados. En el caso de Android, los drivers necesarios son los de ADB (Android Debug Bridge) que nos permiten comunicarnos con el teléfono a través de una serie de comandos predeterminados.

Para instalar estos drivers tenemos dos opciones:

  • Instalar los drivers originales del fabricante. Aunque en este caso THL no ha facilitado estos drivers en Europa.
  • Instalar unos drivers universales, como los de aquí

Cuando instaléis estos drivers aseguraros de tener el teléfono conectado al ordenador en modo depuración.

Una vez hecho esto, pasamos al proceso de rootear propiamente dicho. En este caso no nos funciona Framaroot como en muchos casos sino que tenemos que ir a una opción que nos viene de china, Eroot. Podéis conseguirlo aquí.

Eroot está en chino, pero para lo que nos interesa es realmente sencillo de utilizar, sólo hay que pulsar el botón verde que pone Root

Consigue root con Eroot

  1. Con el móvil conectado al ordenador, abres Eroot.
  2. Esperas un poco hasta que te lo reconozca y te salga el susodicho botón verde con la palabra Root.
  3. Esperas un minuto y listo, smartphone rooteado.

Como veis rootear suele ser bastante sencillo y tiene ventajas pero como siempre recordaros que es un proceso delicado que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra o podríais estropear permanentemente vuestro teléfono.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!