Mantén la pantalla encendida cuando utilices tu Android con Screen Mngr

Mantén la pantalla encendida cuando utilices tu Android con Screen Mngr

COMPARTIR 0 TWITTEAR

screen-mngr

Seguro que en muchos momentos mientras te encuentras visualizando la pantalla de tu dispositivo y en el momento más inoportuno se apaga… Puede ocurrir en cualquier instante, ya sea cuando estás utilizando tu aplicación favorita, mientras estás navegando por la web o simplemente mientras nos lees.

Tiene sentido que se apague la pantalla, teniendo en cuenta que lo que buscamos es maximizar la duración de la batería, pero a veces ese tiempo programado se queda corto en algunos momentos o según para qué cosas, de forma que tenemos que estar tocando la pantalla continuamente.

Para evitar este inconveniente lo ideal es utilizar una app como la que te proponemos hoy. Con Screen Mngr (Keep screen on) puedes despreocuparte de si usas una aplicación u otra para estar controlando el tiempo.

Descarga e instala Screen Mngr

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Se ha actualizado recientemente (8 de abril) y la última versión es la v1.7.1. Ocupa tan solo 3,49 MB, es gratuita, y el único requisito es disponer de Android 4.1 o una versión superior.

screen-mngr-instalación

El inconveniente es que al ser gratuita debemos soportar publicidad, pero no es invasiva ni resulta molesta. Existe una versión Full que elimina la publicidad y añade algunas características, pero tiene un precio de 2,15 €.

screen-mngr-profile

Si quieres utilizar las funcionalidades de la versión de pago, tan solo debes registrarte en la aplicación mediante tu email y la creación de una contraseña, de esta forma podrás durante 7 días probar estas características, que incluyen:

  • Mantener la pantalla encendida mientras estés mirando la pantalla.

  • Mantener la pantalla encendida cuando se detecta una actividad específica (a pie, en bicicleta, en coche).

Esto requiere la instalación de dos plugins adicionales: SM Camera Plugin y SM Activity Recognition Plugin, desde Google Play, pero la misma aplicación nos facilitan la tarea al pulsar en la pantalla de tu dispositivo sobre cada una de ellas.

screen-mngr-plugins

Si quieres mejorar el rendimiento de tu dispositivo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Arregla las quemaduras en las pantallas AMOLED fácilmente, acelera la pantalla táctil de tu Android con Super Touch o ¿Botones físicos en nuestra pantalla táctil? ¿Cómo?

Ahora es tu turno, así que nos gustaría que nos comentaras qué aplicación utilizas para que tu dispositivo no apague la pantalla en el momento más inadecuado.

Screen Mngr (Keep screen on) | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Bloqueo de pantalla, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs