Añade stickers al estilo Snapchat en WhatsApp

Añade stickers al estilo Snapchat en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stickers-en-whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

En esta ocasión, las mejoras van encaminadas a la llegada de uno de los elementos que han hecho triunfar a redes sociales como Snapchat. Hablamos, cómo no, de los stickers, que os vamos a enseñar cómo utilizar ya mismo en WhatsApp.

WhatsApp se fija en Snapchat

Últimamente Snapchat ha sido el reflejo para otras redes sociales del panorama. Sus stickers divertidos han calado en los usuarios y son del agrado de todos. Por eso, al igual que ya hizo Instagram, WhatsApp añade la posiblidad de enviar stickers de un modo sencillo.

Esta novedad se incluye desde ya en la última beta, la versión 2.16.263, y es posible probarla sin ningún problema. Podemos acceder a ella siendo beta tester en Google Play o descargando el archivo apk desde la web oficial (cuando esté disponible).

capturas-stickers-en-whatsapp

Una vez tengamos esta versión, basta con ir a una conversación, pulsar en el icono de la cámara en el cuadro de texto y seleccionar o hacer una fotografía. Una vez hecho, pulsaremos en el icono del emoji que nos aparece y podremos editar nuestra imagen.

Tenemos 257 stickers diferentes para añadir. Basta con seleccionar uno de ellos y colocarlo donde queramos. De igual modo también podremos añadir texto o incluso dibujar a mano alzada lo que queramos. Todo al más puro estilo Snapchat.

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs