Cómo probar el nuevo diseño Material Design en YouTube

Cómo probar el nuevo diseño Material Design en YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube

Está claro que Google no para. Es de esas compañías que siempre tienen como idea de empresa innovar y llegar cada vez más lejos en su siguiente apuesta. La sorpresa llega en esta ocasión por un cambio en su diseño web para Youtube, basado en Material Design.

Pues desde rootear te vamos a enseñar cómo con unos sencillos cambios en tu navegador Google Chrome, vas a poder disfrutar del nuevo diseño y de la nueva propuesta del gigante americano.

No es un cambio definitivo por el momento, así que su versión final podría variar, pero ya puedes hacerte una idea del giro en cuanto a diseño, y que convertirá al portal Youtube en una propuesta más coherente a lo que se ofrece desde aplicaciones móviles.

Como te comentábamos si quieres activar y visualizar este cambio, tan solo necesitarás de unos pequeños cambios desde Google Chrome. No es nada complicado, así que está al alcance de cualquiera, tan solo un par de minutos y ganas de intentarlo. ¿Te apetece? Pues manos a la obra.

Cambios en el navegador de Google Chrome

  • Si no dispones de Chrome, algo raro a estas alturas, lo primero será descargarlo. Todavía no funciona en el resto de navegadores, así que por el momento no queda otra.

  • El siguiente paso es dirigirte a la versión americana de Youtube.

  • Ahora debes abrir las herramientas para desarrollador de tu navegador. Si dispones de sistema operativo Windows, utiliza la combinación de teclas Crtl + Shift + i. Si utilizas un Mac la combinación es Option + Command + i.

youtube-1+

  • Dirígete a la pestaña Resources y busca la siguiente línea: VISITOR_INFO1_LIVE.

visitors

  • Ahora debes eliminarla. Para ello lo haces pulsando sobre el botón derecho del ratón y pulsan en Delete.

youtube-delete

  • Navegas hasta la pestaña Console y cambia los atributos de esta línea por este comando: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=Qa1hUZu3gtk;path=/;domain=.youtube.com”;

youtube-cambios

  • Solo queda refrescar la página. Para ver el nuevo diseño no debes estar conectado a tu cuenta Google.

Te podría interesar: Estas son las mejores aplicaciones con Material Design según Google y Facebook Messenger se actualiza con Material Design.

Ya habrá cambiado el diseño al más puro estilo Material Design, mucho más limpio, más moderno y más acorde con los tiempos que corren. Ahora hay nuevos botones, efectos y disposición de elementos, dando una apariencia visual mucho más atractiva.

¿Qué te parece el nuevo cambio? ¿Qué otro servicio de Google necesitaría un nuevo look?

Archivado en Diseño web, Google Chome, Material Design, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs