YAC, otra herramienta para dejar nuestro Windows bien limpio

YAC, otra herramienta para dejar nuestro Windows bien limpio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

principal

Utilizamos nuestro ordenador para realizar muchas tareas, desde el trabajo habitual, pasando por juegos, ocio, y navegar por Internet. Todo esto nos genera una cantidad de basura y de elementos en el Sistema Operativo que acaban llenando la memoria de nuestro equipo, así como ralentizando y perjudicando a nuestro S.O. Para ello utilizamos distintos programas de limpieza, desde optimizar y limpiar el registro de Windows, hasta el disco duro.

También te puede interesar: Información sobre optimización

Uno de los más conocidos es CCleaner, muchos son los seguidores y conocedores de este programa pero hay otros muchos, en este caso vamos a hablar de YAC, un programa que nos dejará el sistema en perfectas condiciones para seguir utilizándolo sin problemas.

yac

Cuando abrimos el programa lo primero que nos llama la atención es su diseño minimalista, y su panel “Principal”, donde nos muestra una información general de el estado de nuestro sistema, de forma que podemos ver de un vistazo que es lo que está ocurriendo, y que problemas tenemos.

También te puede interesar: Optimiza tu equipo con SlimCleaner

Además este programa no sólo es un limpiador, si no que también nos protege del “Malware”, tiene un apartado de “Protección” donde podemos bloquear el navegador predeterminado, la página de inicio, nos protege en las compras en linea, y varias utilidades muy interesantes.

Luego nos encontramos con el apartado de “Limpieza”, que como el propio nombre indica, es el apartado desde donde vamos a “Pasar la escoba”, a nuestro sistema para dejarlo limpio de ficheros, adware, y cosas que poco aportan a nuestro equipo.

Seguimos con el apartado de “Acelerar”, donde nos permite seleccionar entre 3 opciones para acelerar, como son los “Elementos del sistema”, “Configuraciones del Sistema y la Memoria” y por último “Configuraciones de red”.

yac2

Otro apartado muy interesante es “Desinstalar”, es un simple gestor para visualizar los programas que tenemos en nuestro sistema instalados, pero nos da más información que el propio gestor de Windows, además también nos permite desinstalar cualquier programa desde este apartado, de forma muy sencilla.

Seguidamente tenemos el apartado de “Ad-block”, consiste en un bloqueador de pop-ups, en nuestro navegador, es ya muy conocido como add-on de nuestro navegador habitual.

También te puede interesar: Modo Dios en Windows 10

Por último y no menos importante, la aplicación nos ofrece “Caja de Herramientas”, donde podemos encontrar varias aplicaciones para la seguridad y optimización del sistema.

Archivado en Mantenimiento, Optimizar, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs