Cómo cerrar tu sesión de Facebook remotamente

Cómo cerrar tu sesión de Facebook remotamente

Facebook se ha convertido en la red social más popular en todo el mundo. Millones de personas la usamos a diario para estar en contacto con nuestro amigos, compartir opiniones, fotos... Cada vez lo utilizamos con más frecuencia y en cualquier lugar donde nos encontremos.

cerrar sesión facebook remotamente

En muchas ocasiones accedemos a esta red social desde un dispositivo que no es el nuestro. El PC de un amigo, el de un lugar público... Entramos a nuestro perfil pero al acabar de utilizarlo suele pasar que no cerramos la sesión.

Esto compromete claramente nuestra privacidad. Otras personas pueden acceder a nuestra sesión de Facebook, ya que la hemos dejado abierta, libre de protección. Para evitaros estos disgustos, hoy os enseñamos a cerrar vuestra sesión de Facebook de forma remota.

No comprometas tu privacidad

Facebook posee una herramienta que nos ayudará a comprobar dónde tenemos abierta nuestra sesión y nos da la opción de cerrarla. Los pasos a seguir son muy sencillos.

Lo primero que haremos será entrar a nuestro perfil de Facebook desde un ordenador de confianza. Hecho esto, haremos clic en la rueda que se encuentra en la parte superior derecha. Se desplegará un menú, en el que seleccionaremos Configuración de la cuenta.

Posteriormente, en el margen izquierdo haremos clic en Seguridad. Seleccionamos la opción Sesiones activas y se nos mostrará una lista de los dispositivos que tienen abierta nuestra cuenta. Analizaremos detenidamente esta lista, ya que nos ofrecerá detalles sobre el tipo de dispositivo, el sistema operativo e incluso el lugar en el que se encuentra. Todo esto te dará pistas sobre qué sesiones debes cerrar. Para hacerlo, pincharemos en Finalizar actividad y ya podremos tener la certeza de que esa sesión se ha cerrado.

Sesiones abiertas Facebook

Sin duda, unos pasos tan sencillos como necesarios. Es recomendable que realicemos esta acción periódicamente para tener controladas todas las sesiones que tenemos iniciadas. Nos ahorraremos más de un disgusto y no comprometeremos nuestra privacidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!