Windows Phone Internals, el mundo de las custom ROMs para los teléfonos Lumia

Windows Phone Internals, el mundo de las custom ROMs para los teléfonos Lumia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseo

Muchos desarrolladores comenzaron sus proyectos de hackear sus dispositivos Windows Phone, pero cuando apareció Android, todo cambió. Microsoft decidió cerrar firmemente todo su sistema haciéndolo similar al sistema de Apple.

Pero los usuarios de XDA-Developers siempre buscan cruzar fronteras y límites. Por lo que siempre se espera que se encuentre un exploit para tener el control del sistema. Pues ya ha llegado y se llama Windoes Phone Internals.

Windows Phone Internals. Qué es y cómo se usa

Windows Phone Internals, permite a los usuarios desbloquear el gestor de arranque de los teléfonos de la gama Lumia para que después de este proceso puedan tener derechos similares a los del root en Android. Esto significa que por fin vamos a poder disfrutar de ROMs personalizadas para los Nokia Lumia y Microsoft Lumia casi olvidados.

El desarrollador ha anunciado que el proceso soporta la mayoría de las versiones de Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Estos sistemas se instalan en los smartphones más actuales de Microsoft, por lo que hay una gran posibilidad que pueda estar disponible para desbloquear el bootloader.

El desarrollador ha editado dos vídeos detallando el funcionamiento de esta herramienta. Recordamos a todos los lectores, que hay que usar este proceso con precaución ya que no dejamos de jugar con nuestro teléfono y sus gestores de arranque, por lo que si algo va mal podemos dejar el teléfono inutilizable.

Podemos encontrar más información en el hilo original de XDA-Developers. Si te ha gustado este articulo y estas contento de que por fin se pueda empezar a desarrollar ROMs personalizadas para Windows Phone y Windows 10 Mobile, deja tu comentario.

Archivado en Windows 10, Windows Phone, windows phone 10, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs