Aún puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Aún puedes actualizar a Windows 10 de forma gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 gratuito

A pesar de que la oferta acabó hace ya 6 meses, Microsoft sigue ofreciendo la actualización a Winows 10 de forma gratuita. Es obvio que a Microsoft le interesa que la gente actualice a Windows 10, por lo que es normal que siga ofreciéndole de forma gratuita, aunque, por supuesto, también podemos hacernos con una licencia de pago, y así lo han hecho muchos usuarios pensando que no podrían conseguirlo sin pagar.

No obstante, el icono de la actualización ya no sale en la barra de tareas, sino que tendremos que buscarlo nosotros. Para ello, vamos a la página de descarga de Windows 10 y descargamos el instalador -no tenemos que descargar la imagen ISO, sino la herramienta de instalación-. Una vez la hayamos ejecutado debemos seleccionar actualización, lo cual será gratuito.

actualizar windows

Esta actualización aún es posible realizarala porque Microsoft no ha dado de baja los servidores correspondientes. Lo más probable es que sea porque un gran número de personas aún no hayan actualizado a la última versión.

Microsoft tiene un serio problema con los plazos

Microsoft y los plazos nunca se llevan bien, pues como es posible comprobar siempre los incumplen -mejor para nosotros-. En Windows XP por ejemplo aún siguen lanzando alguna actualización de vez en cuando, y como todos sabemos esto debería haber finalizado hace años ya, pues el soporte se acabó hace bastante tiempo.

Te puede interesar: Windows XP y Windows Vista perderán el soporte de Firefox en septiembre de 2017

En general suelen incumplirlo debido a fallos de seguridad, por lo que se ven, de cierto modo, obligados a lanzar una actualización. La decisión es de ellos y de esta forma, además, demuestran la buena fe con la que actúa la compañía de Redmond, que como vemos está muy interesada en que los usuarios del sistema operativo más mítico de la historia -Windows XP- estén a salvo de posibles amenazas.

Genbeta | Si quieres actualizar a Windows 10 totalmente gratis, todavía puedes hacerlo

Archivado en Actualización, gratis, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs