AIMP: El reproductor de música definitivo para Windows

AIMP: El reproductor de música definitivo para Windows

La música nos acompaña a todos lados, la escuchamos mientras trabajamos, mientras estamos delante de nuestro ordenador, y en nuestro Smartphone. Muchos son los reproductores de música que podemos utilizar en nuestro ordenador con Windows, el más conocido Windows Media Player, pero quizás no es el más apropiado para escuchar nuestra música, o simplemente no nos gusta o nos da problemas. En este artículo voy a hablar de AIMP en su tercera versión el competidor directo del famoso WinAmp. Este reproductor es muy personalizable, además de que saca un buen sonido y tiene infinidad de configuraciones y funciones que no se riñen con su agilidad y optimización.

aimp-wallpaper-pack-26

También te puede interesar: Solucionar problemas con Windows Media Player

Características principales

Es un reproductor muy sencillo, pero no por ello se nos va a quedar corto, nos permite cambiar los colores de la interfaz, añadir temas, y addons para adaptarlo perfectamente a cada usuario. En cuanto al tema de personalización podemos editar cada uno de los botones, pantallas, tipo de letra, personalizable al 100%, además puedes compartir tu diseño y descargar los de los otros usuarios desde la propia pagina web del reproductor, así como todos los addons, y skins.

aimp-3-besplatno

Soporta más de 20 formatos de audio de hasta 32 bits, además de permitir la conversión entre distintos formatos para poder convertir los audios a tu formato preferido. Para un sonido perfecto, nos ofrece distintas ecualizaciones preestablecidas y personalizables con posibilidad de guardarlas para poder cargarlas cuando las necesitemos.

Entre las características principales, podemos destacar el temporizador, que nos permitirá programar el apagado del sistema por si nos dormimos escuchando música. También nos ofrece la posibilidad de extraer la música de un CD y convertirla a los principales formatos de audio, y con su editor de Tags personalizar los títulos sin ningún problema. Por último, nos ofrece un grabador de sonido, una utilidad más para grabar nuestros podcast por ejemplo.

También te pude interesar: XMPlay, otro reproductor ligero para Windows.

AIMP3 | Descargar

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!