Cambia los colores de tu Windows 10 con esta aplicación

Cambia los colores de tu Windows 10 con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

classic shell windows 10

La personalización del sistema operativo es una opción muy atractiva para muchos usuarios, ya que gracias a las opciones que nos permiten modificar la capa visual, cada usuario encuentra el método para que su equipo sea un poco más suyo y luzca con los colores y formas seleccionadas.

Esta técnica se ve claramente en los smartphones, donde ante dos dispositivos de la misma marca y modelo, nunca ellos dos serán igual, ya que la personalización que realiza cada usuario hace que cada equipo sea único, pero aunque esta situación no sea tan visible en los sistemas operativos Windows, también es posible realizar un cambio y imagen y hoy vamos a ver una aplicación que nos ayuda en ello.

Para ello, hoy vamos a contar con Windows 10 Colour Control, un software gratuita, válido para Windows 10 y con el que podremos cambiar los colores del menú de inicio y de la barra de tareas, algo que de forma sencilla no podremos hacerlo, ya que la paleta de colores que nos ofrece es infinita.

w10 colores

Con esta aplicación podremos optar por colores predefinidos pero también por cualquier color del espectro disponible y así conseguiremos que los colore que se muestren sean prácticamente únicos y así poder dar ese toque que estamos buscando.

El uso del software es muy sencillo, veremos dos áreas en las que podemos indicar el color que queremos y si pulsamos en la opción de Pick new color… se desplegará la paleta completa de colores, así seleccionaremos justo lo que buscamos.

Por lo tanto, si estás interesado en darle un toque extra de personalización a tu sistema operativo Windows 10 cambiando el color del menú de inicio y de la barra de tareas, no dudes en probar esta ligera aplicación con la que podremos hacer este proceso de forma extremadamente sencilla y sin mayores problemas.

Windows 10 Colour Control | Descargar

Archivado en Personalización, Personalización Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs