Convierte tus fotos en imágenes alucinantes con Deep Dreamer

Convierte tus fotos en imágenes alucinantes con Deep Dreamer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dreamscopeapp-Trippy

Si quieres darle un toque alucinante a tus fotos de verano o convertir tu selfie en algo único, entonces debes probar esta aplicación para iOS X. Se trata de una app desarrollada por Realmac con la que podremos pasar nuestras imágenes, vídeos o GIFs por la red neuronal de procesamiento de imágenes de Google si disponemos de un dispositivo Mac gracias a Deep Dreamer.

Si no eres poseer de uno de los productos de la manzana, tranquilo, gracias a la web app también podremos transformar nuestras imágenes y darles un toque único en nuestro ordenador con Windows o en el smartphone o tablet con Android.

También te recomendamos que pruebes Camu para Android si quieres alucinar con los filtros, AZ Camera una app con formato RAW o bien si quieres editar imágenes y trabajar con ellas que leas el artículo sobre los mejores editores para Android. En este caso vamos a trabajar con una aplicación que trabaja con imágenes o vídeo y que quiere ir un poco más allá.

¿Cómo funciona Deep Dreamer?

Pues de una manera muy sencilla. Tan solo basta con arrastrar una de nuestras imágenes y después decidir qué tipo de efecto queremos conseguir. El sistema se basa en diferentes “sistemas de sueños”.

Hay variados y para todos los gustos, la cuestión es experimentar hasta dar el efecto que queremos conseguir con nuestra foto. Lo único que deberemos tener en cuenta es el nivel de sueños que queramos aplicar a nuestra imagen, cuanto más niveles, más tardará en procesar.

En las primeras pruebas podemos experimentar con imágenes en baja resolución, inferiores a 1,5 Mb (que es lo que recomiendan desde Realmac). Si la foto o vídeo tiene una gran cantidad de megas y nuestro ordenador no es demasiado potente, nos tocará esperar unos cuantos segundos, así que la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria RAM tienen mucho que decir en este tiempo de espera.

Si utilizáis la web app dependerá en gran medida de vuestra conexión a Internet. Tenéis efectos para aburriros:

Efecto Mirage: Dreamscope-app-Mirage

Efecto Self Transforming Machine Elves: Dreamscope-app-Self-Transforming-Machine-Elves

Efecto Salvia: Dreamscope-app-Salvia

Efecto Mystery Flavor: Dreamscope-app-Mystery-Flavor

Efecto Digital Prism: Dreamscope-app-Digital-Prism

Compara tu nueva imagen con la original

Una vez que acabe el procesamiento, podremos comparar fácilmente la imagen original con la imagen creada simplemente desplazando la barra que aparece sobre la misma.

¡Imagínate los avatares que podrás conseguir procesando tus imágenes!

Se trata de una aplicación aún en fase beta y esta versión de prueba se puede utilizar de forma gratuita sin ningún coste. Lo recomendable es descargarla en tu Mac y probarla, y si realmente te convence, adquirir la licencia final de Deep Dreamer por 13,95 €, algo que estamos seguro que podrás sacarle mucho partido si eres un amante de la fotografía.

La aplicación web, y estas imágenes que os hemos mostrado se han realizado con la misma, no tiene ningún tipo de coste. Los resultados que se consiguen son espectaculares, así que os animamos a que la probéis.

Download Beta | Deep Dreamer

Web app | Dreamscopeapp

Te dejamos con un vídeo para que veas todo el proceso de creación a partir de una imagen, ¡muy divertido!

Archivado en Edición de imagenes, Imágenes, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs