Cómo descargar todos los drivers de los equipos Acer

Cómo descargar todos los drivers de los equipos Acer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

acer b115m

Acer es una de las marcas más populares en cuanto a la venta de hardware se refiere, ya que durante los últimos años ha sufrido un gran incremento de ventas que lo ha situado como un referente en cuanto a la fabricación y venta de dispositivos domésticos, por lo que somos muchos los que disponemos de un equipo Acer en nuestro hogar.

El hecho de tener un equipo nuevo o sin que sea nuevo no nos exime de tener que revisar y actualizar de forma periódica los drivers de nuestro sistema, ya que cada cierto tiempo los fabricantes lanzan al mercado nuevas versiones de los controladores con los que corregir pequeños errores o con los que añadir nuevas funcionalidades, por lo que debemos tener claro el lugar donde podremos obtener estos drivers de forma rápida y fiable.

En este sentido, no hay mejor lugar al que acudir que a la web del fabricante y es desde aquí desde donde vamos a descargar los últimos drivers para nuestro sistema, ya que a través de la página de Acer Support podremos acceder al catalogo al completo de controladores para cualquier dispositivo de la marca Acer.

Acer Support

Una vez que accedemos a la página web, debemos indicar uno de estos tres datos, cualquier de ellos vale:

  1. El número de serie que encontraremos en una pegatina debajo o en el lateral de nuestro equipo
  2. El modelo que lo encontraremos también en una pegatina o en la factura de compra
  3. Seleccionar un modelo de entre todos los posible

Una vez que hemos localizado nuestro dispositivo, tan solo debemos indicar el sistema operativo sobre el que estamos trabajando para que así podamos descargar los controladores apropiados y una vez hayamos hecho esto, ya podremos descargar y actualizar de forma gratuita tantos drivers como necesitemos, sin mayor problema.

Por lo tanto, si cuentas con un equipo de marca Acer, no dudes en recurrir a su página web para conseguir toda la información que necesitas.

Archivado en Drivers, Windows 10, Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs