Evita que tu Windows 7/8.1 se actualicen a Windows 10

Evita que tu Windows 7/8.1 se actualicen a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizar windows

Hace ya tiempo que Windows 10 llegó al mercado con muchas mejoras y cambios en sus funcionalidades, desde recuperar el clásico menú de inicio hasta un cambio de filosofía en el menú de ajustes que lo acercan más a una Tablet que a lo que conocíamos hasta ahora de este sistema operativo de escritorio.

Durante todo este tiempo hemos visto cómo se crean bandos de defensores y detractores del nuevo sistema operativo, pero esto pasa siempre, hay gente que está deseando actualizar mientras que otras lo evitan en todo momento, y hoy vamos a centrarnos en este último grupo, en los que no quieren actualizar.

Para ello vamos a usar Never 10, un software gratuito, válido para Windows 7 y Windows 8.1 y con el que podremos evitar que nuestro sistema se actualice a Windows 10 de cualquier forma, todo ello con una interfaz minimalista y con apenas hacer uso de un único botón.

Never 10

Gracias a esta aplicación evitaremos que por un descuido nuestro o por el de otro usuario que está usando el equipo se acepte la solicitud de Windows para actualizarse a la última versión, ya que en caso de aceptar esta propuesta, el proceso comenzará con la actualización sin posibilidad de detenerse, al menos sin posibilidad de detenerse de forma rápida y fiable.

Para ello, este software nos ofrece una sencilla ventana donde tendremos la opción de habilitar o deshabilitar la actualización a Windows 10, por lo que deberemos pulsar en su botón central en función de si queremos o no permitir esta actualización.

No hay mucho más que añadir al respecto, como vemos, contamos con una sencilla interfaz que nos permitirá realizar aquello que estamos tratando de lograr, por lo que de forma sencilla podremos bloquear la instalación de la nueva versión de sistema operativo.

Por lo tanto, si estás interesado en no actualizar a Windows 10, ahora ya sabes que tienes un aliado para ello y además de la forma más sencilla posible.

Never 10 | Descargar

Archivado en Actualización, Windows 10, Windows 7, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs