Instala ya WhatsApp para Windows o MAC

Instala ya WhatsApp para Windows o MAC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para PC y MAC

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Pero había algo que se pedía a gritos y no llegaba nunca, y no es otra cosa que un cliente oficial para Windows o MAC. Es cierto que ya lo teníamos para nuestro navegador, pero faltaba uno de escritorio a modo de aplicación tradicional. Pues por fin la espera ha terminado.

Al fin WhatsApp en Windows y MAC

Los que esperabais con ansia la llegada de WhatsApp para vuestro ordenador con Windows o MAC, por fin estáis de enhorabuena, ya que por fin contamos con un cliente oficial para instalarlo como si de cualquier otro programa se tratase.

Únicamente tenéis que descargar el archivo EXE en Windows o descomprimir el ZIP y pasar el archivo a “Aplicaciones” en MAC para comenzar a disfrutar de WhatsApp en vuestro escritorio. Veréis que el proceso es muy sencillo.

captura WhatsApp para Windows

Sin embargo, el gran punto negativo sigue siendo que debemos tener el teléfono conectado para que funcione, es decir, no podemos dejarlo sin conexión a Internet. Utilizaremos un código QR para entrar a nuestra cuenta pero, a diferencia de Telegram, no es independiente, con lo cual funciona que en la web.

Por lo demás, las funcionalidades y el rendimiento son similares a lo que ya teníamos en WhatsApp Web, y ya solo esperamos que algún día no necesitemos el teléfono para poder conectarnos desde nuestro ordenador.

Web WhatsApp | Descargar WhatsApp para PC o Mac

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs