Cómo localizar puntos de acceso WiFi gratuitos

Cómo localizar puntos de acceso WiFi gratuitos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wifi gratis

En la sociedad en la que vivimos, estar conectado a Internet de forma constante es prácticamente una obligación o al menos sí realmente necesario. Ahora bien, puede ocurrir que por el motivo que fuera no dispusiéramos de una conexión móvil con la que conectarnos y necesitásemos conectar nuestro ordenador portátil para seguir trabajando, revisar el correo o simplemente para navegar.

WeFi Conex

Por suerte, disponemos de puntos de acceso gratuitos que nos ofrecen la posibilidad de conectarnos a ellos y disponer así de acceso a Internet. Estos puntos de acceso pueden ser de cualquier tipo y se encuentran a miles distribuidos por las ciudades, solamente necesitamos saber donde están y ya tendremos conexión a Internet.

Para poder ayudarnos a localizar este tipo de puntos de acceso, disponemos de una aplicación gratuita llamada WeFi que actúa como base de datos de cientos de millones de puntos de acceso gratuitos repartidos por todo el mundo. Estamos hablando de unas de las mayores bases de datos disponibles a nivel mundial.

WeFi Mapa

Gracias a WeFi encontrar puntos de conexión gratuitos en prácticamente cualquier ciudad del mundo es tan sencillo como abrir su aplicación y mirar el mapa, donde nos mostrará el lugar en el que nos encontramos y la distribución de lugares de conexión repartidos por la ciudad.

Tanto la aplicación como el proyecto en general son gratuitos y estamos ante una de las herramientas imprescindibles que debemos llevar instaladas en nuestro ordenador portátil. Ahora no tienes excusa para quedarte sin conexión y para seguir con tu ritmo de vida.

Download.com | WeFi

Archivado en Conexión, gratis, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs