Haz el mantenimiento de tu Windows 10 con tan solo un click

Haz el mantenimiento de tu Windows 10 con tan solo un click

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boton Fast Rapido Optimizar

Todos los que somos usuarios de alguna versión de los sistema operativos de Microsoft, sabemos de la necesidad de realizar ciertas tareas periódicas de mantenimiento, ya que a pesar de que los años pasan y nos encontramos con la renovada versión de Windows 10, estas tareas siguen siendo necesarias.

Por suerte siempre disponemos de herramientas desarrolladas por terceros que nos ofrecen realizar esta labor de una manera muy sencilla y al alcance de cualquier usuario, por lo que hoy vamos a conocer de qué forma podemos hacerla con tan solo pulsar el botón.

Para ello, vamos a hacer uso de Glary Utilities, una aplicación gratuita, válida para cualquier versión de Windows en versión escritorio y con el que podremos realizar las tareas de limpieza y mantenimiento básicas con tan solo pulsar un botón, además, dispondremos de otro tipo de opciones que analizaremos en el día de mañana.

Glary

Como podemos ver en la captura de pantalla, nos encontramos en la pestaña Mantenimiento 1-Click, en el que se nos muestra un sencillo menú donde veremos qué tipo de acciones se llevarán a cabo, por lo que únicamente nos quedará pulsar el botón Buscar problemas.

Al pulsar sobre esta opción estaremos habilitando a la aplicación para realizar las siguientes acciones, por supuesto en función de las opciones que hayamos seleccionado:

  • Limpiar el registro
  • Limpiar accesos directos
  • Eliminar Spyware
  • Reparar el disco duro
  • Borrar datos de privacidad
  • Limpiar archivos temporales
  • Optimizar aplicaciones de inicio

Por lo tanto, con tan solo pulsar un botón estaremos actuando sobre los aspectos más destacables del sistema operativo y especialmente sobre aquellos puntos que son necesarios realizar una limpieza periódica para el correcto funcionamiento de nuestro equipo.

Te animamos a probar esta genial idea con la que podrás mejorar el rendimiento de tu Windows de la forma más sencilla posible y además a coste cero.

Glary Utilities | Descargar

Archivado en Mantenimiento, Optimización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs