Consigue una licencia de Microsoft Office totalmente gratuita

Consigue una licencia de Microsoft Office totalmente gratuita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft office surface rt

Microsoft Office, a pesar de no seguir estrictamente el estándar universal para documentos -Libre Office si cumple las reglas, por ejemplo- es quizás el mejor editor de paquetería Office del momento -excepto algunos programas por separado, como Keynote, de Apple, que supera a Microsoft Powerpoint en algunas funciones-.

Como vemos más abajo, en los recuadros amarillos, podremos descargar la paquetería completa de Microsoft Office tanto para estudiantes como para profesores -realmente para cualquier persona que cumpla con los requisitos, que es tener un correo institucional de algún centro educativo universitario-. Incluso hay una opción para los centros educativos, pero esta se trata de algo muy básico -una licencia de Microsoft Office pero para Microsoft Office Online-.

Comparte y realiza tus deberes con tus compañeros de clase en Word, PowerPoint, Excel y OneNote en tiempo real, donde quieras, cuando quieras y en cualquier dispositivo. Con 1 TB de almacenamiento en OneDrive, tendrás todo tu trabajo online para acceder a él fácilmente.

Office 365 Educación es un conjunto de servicios que te permiten realizar y compartir tus deberes con tus compañeros. Está disponible gratuitamente para profesores y alumnos. El servicio incluye versiones online de Word, PowerPoint, Excel y OneNote, además de un bloc de notas para clase de OneNote y 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Tan solo necesitamos ir a la página web de Microsoft Office para el ámbito educativo y darle a Empieza aquí gratis -después, obviamente, de haber elegido si somos estudiantes o profesores-. Ahí introduciremos nuestros datos -entre ellos el correo institucional de nuestra universidad- y nos llegará un correo. Ahí deberemos pulsar sobre un enlace que encontraremos y así podremos demostrar que pertenece a nosotros.

Esta licencia nos durará cuatro años -que es lo que se espera que dure una carrera universitaria- y como pusimos más arriba, no solo nos da acceso a una licencia de Microsoft Office, sino que también tendremos acceso a 1 TB totalmente gratuito en OneDrive. Unas vez acabado este periodo no podremos renovarlo, sino que tendremos que usar una opción de pago. Como dato adicional, no hace falta que estemos estudiando ya. A lo mejor podemos haber acabado la carrera el año anterior y como el correo sigue funcionando -tarda un tiempo en darse de baja-, podremos descargarlo y tenerlo por cuatro años.

Microsoft Office | Microsoft Office para el ámbito educativo

Archivado en Aplicaciones, gratis, Gratuito, Microsoft Office
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs