1Weather: Aplicación para consultar el tiempo repleta de funciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1weather

Las temperaturas comienzan a bajar, el invierno está cerca, pero el mundo sigue girando, seguimos saliendo a trabajar, a estudiar, o simplemente a pasear, y no queremos que nos coja de sorpresa una lluvia sin paraguas, o un día de aire sin un buen abrigo. En Google Play podemos encontrar infinidad de aplicaciones para ver la meteorología, en muchos Smartphones vienen preinstaladas aplicaciones para este fin, otras van integradas en la capa de personalización de la marca, en definitiva, muchas hacen la función perfectamente, otras no funcionan muy bien, y en ocasiones, simplemente nos nos gustan, y recurrimos a aplicaciones de terceros.

También te puede interesar: Weather 360

Una de las aplicaciones que no pasa desapercibida es 1Weather, una aplicación veterana en el Google Play, pero no por ello está anticuada, si no que durante todo el recorrido ha aprendido mucho de los errores, consiguiendo un equilibrio entre calidad y funcionalidad.

Funciones y características de 1Weather

Lo primero que vemos al instalar la aplicación, es su diseño minimalista, y su sencillo manejo ya que con un simple toque en cada uno de los iconos de la parte inferior iremos navegando por cada uno de sus apartados, o bien, simplemente haciendo el gesto de deslizar con el dedo de un lado a otro de la pantalla.

descarga

En el primer apartado, podemos encontrar la información del tiempo actual, en el segundo apartado, nos encontramos con la información más detallada, que podemos seleccionar en las opciones de la parte superior para ver distintas opciones, siguiendo con la tercera opción que nos muestra de forma gráfica los rangos de temperatura semanal y el porcentaje de precipitaciones, la cuarta opción nos mostrará la probabilidad de lluvias a lo largo de la semana, la quita opción y la más visual, donde nos muestra un mapa de nuestra posición y la capa de precipitaciones en tiempo real para las distintas horas del día, y por último la hora a la que amanece y anochece, con una sencilla animación que nos muestra el recorrido del sol y la posición actual.

También te puede interesar: Simple Weather

También nos ofrece tener varias localizaciones, y cambiar entre ellas para ver el tiempo en distintas zonas, además podemos disfrutar de una variedad de widgets que muestran el tiempo, con varios modelos, y configuraciones distintas para escoger el que más se adapte a a nuestro uso. Por último también tienes la opción de compartir la información del tiempo por la redes sociales, en texto o por correo electrónico.

Google Play | 1Weather (Gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Tiempo, Utilidades Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion