Cómo conseguir 30 GB gratis en OneDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive  en un Nexus

OneDrive –antes llamado SkyDrive– ofrece de manera gratuita 15 GB de almacenamiento en la nube, tanto a viejos como nuevos usuarios. Pero ahora, por algún motivo desconocido, podemos siguiendo unos sencillos pasos llegar a doblar esta cantidad y alcanzar los 30 GB de manera totalmente gratuita.

Está claro que los servicios en la nube están siendo la revolución en cuanto a almacenamiento –el futuro son los sistemas operativos virtuales basados en la nube–, por lo que muchos de las empresas, como Dropbox, Mega y Microsoft están cada vez ofreciendo más capacidad de almacenaje.

El último incremento ha sido por parte de uno de los grandes: Microsoft, que ha pasado de 15 GB a 30 GB de manera gratuita por activar la subida automática de las fotos de la cámara a la galería del servicio. La verdad es que este incremento es bastante útil para los que estamos acostumbrados a utilizar este tipo de servicios.

Si aún no has probado las bondades que el almacenamiento en la nube ofrece ya es hora, pues probablemente de aquí a unos cuantos años su uso aumente exponencialmente, llegándose a basar muchas de las aplicaciones y programas en este tipo de servicios. Además, este aumento de almacenamiento es aplicable también a otros aumentos anteriores y a otros que hagamos posteriormente, es decir, que a mi, al tener una oferta anterior de 1 TB de almacenamiento se me aplica la misma oferta, como lo vemos en la siguiente imagen:

onedrive-30-gb-gratis

Para conseguir este aumento de espacio virtual deberemos instalar la aplicación desde algún dispositivo móvil como lo son los smartphones y las tablets –dentro de los entornos de Windows Phone, Android e iOS–. Para el entorno Android debemos dirigirnos a la Play Store y descargar OneDrive como cualquier otra aplicación.

Una vez hecho esto simplemente debemos registrarnos o iniciar sesión –independientemente de lo que hagamos obtendremos los 15 GB más los otros 15 GB gratuitos– y activar –muy importante, pues si no no lograremos tener este significativo aumento– la subida automática de las fotos de la galería.

Play Store | OneDrive

Archivado en Almacenamiento, Almacenamiento en la Nube, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion