360 Launcher: sencillez y buena interfaz a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

360 Launcher

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Muchas veces nos interesa que un launcher sea sencillo pero bonito, sin renunciar a la personalización ni a la fluidez. Eso es lo que os vamos a traer en esta ocasión, una opción más a tener en cuenta.

Sencillez sin renunciar a la personalización

Hoy os traemos 360 Launcher, una alternativa más en este panorama de la personalización. Su objetivo es no renunciar a la personalización a pesar de apostar por la sencillez.

Este launcher nos ofrece una interfaz limpia y colorida. Los iconos los tenemos bastante redondeados y los podremos organizar en carpetas para tenerlas clasificadas por categorías. Algunos rasgos visuales recuerdan a interfaces como las de MIUI.

La aplicación nos permite también añadir widgets propios, algunos de ellos muy interesantes como el del tiempo. Están creados para que al usuario les entre por el ojo y decidan utilizarlos en su día a día.

capturas 360 Launcher

Aparte de los clásicos ajustes de personalización, 360 Launcher nos ofrece también un buen catálogo de temas, bloqueos de pantalla y fondos de pantalla para elegir. De esta forma, cada día podremos personalizar nuestro terminal de una forma diferente, algo que siempre se agradece.

Por último, algo típico de la mayoría de launchers, como es un gestor de aplicaciones. Podremos liberar espacio en la memoria, ordenar u ocultar aplicaciones e incluso recibir recomendaciones para descargar.

Google Play | 360 Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion