Cómo abrir aplicaciones en una nueva tarea cuando navegamos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ActivityForceNewTab

Es muy común estar navegando por Internet en nuestro smartphone y que de repente nos salte automáticamente una aplicación –si así lo hemos configurado–. Por ejemplo, si yo tengo instalado Wikipedia en mi teléfono móvil, y lo tengo configurado para que cualquier directorio de http://www.wikipedia.org/ se abra desde la aplicación automáticamente, esta se abrirá superponiéndose al navegador, por lo que no podremos consultar al mismo tiempo los datos que nos ofrecen nuestro navegador preferido y la aplicación que hayamos abierto desde él –Wikipedia, Facebook, Play Store o la que sea–.

ActivityForceNewTask-antesdespues

Por lo que la comunidad de desarrolladores de Android ha salido al rescate. Han desarrollado un módulo de Xposed con el que haremos que estas aplicaciones se habran en otra pestaña y no en el mismo navegador, ocupando dos procesos en la lista de aplicaciones recientes, por lo que es muchísimo más cómodo.

Para instalarlo simplemente debemos ir al repositorio de Xposed e instalarlo siguiendo este procedimiento como si fuese una aplicación normal y corriente. Seguido a esto, deberemos activar el módulo y reiniciar el teléfono.

Así podremos dar saltos entre apliaciones más rápido, pues serían realmente dos aplicaciones y no una sola, algo que ayuda mucho si estamos trabajando con la multiventana.

Descargar | ActivityForceNewTask

Archivado en Google Chrome, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion