Accede fácilmente al recovery de tu terminal con Android Lollipop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quick Reboot

Ser usuario de Android conlleva que podamos disfrutar de infinidad de opciones para personalizar nuestro terminal y mejorar nuestra experiencia con el sistema operativo añadiendo nuevas funciones.

La nueva versión de Android es un lienzo en blanco para añadir funciones. Android 5.0 Lollipop, en su versión original, no lleva ninguna capa de personalización ni elementos añadidos, de tal manera que está listo para añadir nuevas funciones, nuevos mods o flashear archivos zip.

Muchas de estas modificaciones requieren que accedamos al recovery o al bootloader, para esto debemos apagar el terminal y mediante una combinación de botones acceder a este. Pero esto se puede acabar, ya que gracias a una aplicación del Google Play será la encargada de ofrecernos un menú de apagado que nos permitirá reiniciar nuestro terminal directamente al recovery o al bootloader.

Quick Reboot (Root)

Tal y como el nombre dice, tenemos que ser usuarios root para poder disfrutar de esta aplicación. Si tenemos los permisos root, solamente tendremos que entrar al Google Play y descargar la aplicación. Cuando esta esté descargada, le daremos los permisos de super usuario y ya podremos disfrutar de este mod.

Para configurar el menú de apagado solamente tendremos que abrir la aplicación y añadir las opciones que deseemos que tenga nuestro menú. De este modo, cuando presionemos el botón de encendido nos aparecerá una pequeña ventana con nuestro menú de apagado donde podremos elegir entre todas las opciones que tengamos habilitadas en el mod. Así podremos acceder rápidamente al modo recovery y al modo bootloader sin necesidad de hacer combinaciones de botones físicos, que muchas veces no nos resultan satisfactorios.

Si te ha gustado este mod y vas a instalarlo en tu terminal con Android Lollipop para de este modo poder acceder rápidamente a estas opciones, deja tu comentario con tu experiencia de usuario. Si por contra tienes algún problema con la instalación o configuración, no dudes en dejar tu comentario para que de este modo podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Quick Reboot (Root) | Google Play (Gratis)

Archivado en Bootloader, Qué hacer siendo root, Quick Reboot, Recovery, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion