Cómo añadir un acceso directo a Google Fotos en tu cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Elimina fotos Google+

Seguramente conozcas el viejo Google+ Fotos, que pasó a llamarse Google Fotos. También sabrás que, configurado correctamente, tu teléfono hará que se hagan copias de las fotos que tomemos en la nube. También puedes sustituir la galería de tu teléfono por esta de Google.

Al realizar la acción anterior, quizá necesites un acceso directo a la aplicación de la galería de Google Fotos en la pantalla de la cámara y, hoy, gracias a los chicos de WonderHowTo, te vamos a explicar a cómo crear este acceso directo.

Lo primero que debes saber es que, como es obvio, debes instalar y tener actualizada a la última versión disponible de la aplicación de Google Fotos. Esta aplicación, como todas, se puede encontrar directamente en Google Play de forma gratuita.

Una vez descargada y actualizada, debemos activar el acceso directo desde la propia aplicación. Para ello, en la parte inferior de la aplicación, seleccionamos la opcion de Asistente.

google photos

Cuando hayamos pasado a esta nueva pantalla, podrás ver una opción que reza Pasar de Cámara a Google Fotos y un botón donde podremos añadir el acceso directo. Tocamos ese botón y ya podremos disfrutar de esta nueva utilidad.

google-photos-2

Puede que nos pida permisos para la superposición si disponemos de Android Marshmallow o una versión superior. Simplemente nos llevará al menú donde podemos darle este permiso y lo activamos para poder disfrutar del acceso directo.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Le ves una buena utilidad a este acceso directo? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

**Quizás te interese: ** * Guarda imágenes de Instagram en Android fácilmente con este módulo Xposed * Optimiza tu Android y libera tu memoria con CCleaner

Archivado en Fotos, Google, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion