Asigna acciones distintas al botón home con HomeBot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HomeBot para Android

Los smartphones se han convertido en la herramienta de comunicación por excelencia. Nos permiten estar al tanto de todo lo relacionado con noticias, redes sociales o estar en contacto con todos nuestros amigos.

Aparte de ello, nos sirve como dispositivo multimedia, gracias a la mejora de las pantallas, de la cámara y del audio. Sin embargo, también pedimos que los teléfonos nos sean útiles en ciertas ocasiones. Que cuenten con herramientas sencillas para sacarnos de algún apuro.

A veces estos detalles se encuentran en las acciones que pueden hacer los propios botones de nuestro terminal, y en concreto el de home. Cada fabricante le da un uso diferente y le asigna un funcionamiento concreto. A veces es útil y otras no facilita demasiado el uso.

Sin embargo, existen opciones para personalizar un poco las funciones del botón home. Una de ellas te las vamos a traer en esta ocasión y os vamos a contar cómo funciona y qué ofrece.

Botón Home multiusos

La aplicación que os traemos en esta ocasión es HomeBot, una herramienta que nos permitirá modificar las funciones del botón home de nuestro Android.

Lo que debemos saber antes es que tenemos que seguir algunos pasos para configurar la aplicación, ya que obviamente modificar las funciones de este botón no es algo corriente. No os preocupéis, simplemente tenéis que seguir los pasos que os dice la aplicación.

En concreto, debemos dirigirnos a la configuración de la aplicación de asistencia y elegir HomeBot como predeterminado. No hace falta ningún tipo de permiso root ni similares.

Hecho esto, lo único que tendremos que hacer es asignar una acción al botón home. Podremos abrir una aplicación, un acceso directo, una página web, iniciar la linterna, abrir las aplicaciones recientes o modificar el brillo de pantalla.

Lógicamente, cuando hayamos asignado esta acción, la que tenía el botón home de forma predeterminada ya no funcionará hasta que no desactivemos la aplicación.

Google Play | HomeBot

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion