Accomplish, una agenda sencilla y con Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accomplish para Android

La productividad es un apartado fundamental en nuestra vida cotidiana. Cada día tenemos que realizar un cierto número de tareas y cumplir con ciertos propósitos que debemos llevar a cabo.

En esto los smartphones se han convertido en dispositivos fundamentales y muy útiles. Y es que, aparte de utilizarlos para llamar y comunicarnos con nuestros contactos, nuestros terminales son herramientas para llevar al día nuestras tareas y que no se nos olvide nada.

Para esto, tenemos aplicaciones de todo tipo en Google Play. Algunas son muy completas, como Evernote o la famosa aplicación S-Note de los Samsung Galaxy Note. Otras, en cambio, se caracterizan por estar enfocadas a la sencillez y no incluir demasiadas funciones.

Precisamente la sencillez es lo que caracteriza a la aplicación que os traemos hoy. Para los amantes de lo práctico, seguramente será de vuestro agrado.

Sencilla, práctica y Material Design

La aplicación que os traemos hoy es Accomplish, y se trata de una de las mejores agendas que podríamos tener para nuestro Android. Veréis que el funcionamiento es genial y muy sencillo.

Lo primero que nos llama la atención es un brillante apartado estético, basado en Material Design, con la posibilidad de cambiar los temas y con mucho colorido. Pero todo esto está de más si después no funciona correctamente.

capturas Accomplish

Para añadir una tarea simplemente desplegamos la barra lateral, ponemos un nombre a la misma y la arrastramos hacia la línea vertical de tiempo que nos ofrece la aplicación. Podremos ampliar la franja de tiempo de cada tarea con dos punteros que se nos ofrecen.

Además, podremos cambiar el color de cada tarea, entre nueve que nos ofrece la aplicación. Si lo deseamos, tenemos la opción de añadir un recordatorio para que nos avise un poco antes de la hora de la tarea en cuestión. Todo a base de gestos y sin grandes complicaciones

Google Play | Accomplish

Archivado en Agenda, Aplicaciones Android, Gestor de Tareas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs