¡Acelera tu conexión a Internet con Speedify!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

speedify

Seguro que estás pensando en cómo podrías acelerar tus descargas de Internet desde tu dispositivo móvil o realizar un streaming más suave o una vídeo llamada nítida, sin cortes ni esperas. Si ya de por sí es complicado una de estas acciones, más difícil aún es pensar en hacer dos a la vez… Quizás en un mundo perfecto se podrían hacer todas estas cosas sin que la conexión se vuelva extremadamente lenta.

En otros momentos lo que necesitamos no es necesariamente velocidad, sino tener una conexión estable, ¿Cuántas veces habrás estado en un tren, autobús o coche y no has podido ver el vídeo de tu cantante favorito como debías? Por no hablar de la conexión del hotel en el que decides pasar unos idílicos días en tus vacaciones y te conectas al WiFi del mismo esperando una carga rápida de una página web. La inestabilidad de la conexión termina por estropear el momento, y ya sabes lo que te queremos decir.

Pero para superar estos inconvenientes puedes utilizar una aplicación como la que te proponemos hoy, se llama Speedidy – Fast Bonding VPN y consigue combinando software y VPN desde Connectify acelerar nuestra conexión a Internet. Se puede instalar tanto para Android como dispositivos con iOS, aunque nuestra prueba se ha llevado a cabo en un Nexus 6P.

Descarga e instala Speedify

Lo puedes hacer a través de Google Play, para ello buscamos la aplicación y procedemos a su descarga. La versión que hemos probado (v3.2.0.2729) tan solo ocupa 7,05 MB y los requisitos son disponer de Android 4.4 o superior. Se actualizó por última vez el pasado 12 de febrero, corrigiendo algunos bugs y añadiendo notificaciones sobre el límite de uso que después comentaremos.

speedify

¿Cómo funciona?

La clave de la aplicación está en que es capaz de combinar la red WiFi y los datos móviles 3G/4G de forma que ese equilibrio optimiza la conexión a Internet, por lo que notaremos una mejoría en las velocidades de transferencia de datos en nuestro smartphone o tablet. Claro que todo no podía ser tan bonito, ya que puedes usar Speedify con ciertas limitaciones, y es que puedes disfrutar de 1 GB totalmente gratis al mes, pero para uso intensivo donde necesites más gigas, deberás pagar una tarifa.

Actualmente se ofrecen dos planes interesantes, uno de ellos tiene un precio de $9/mes con un límite de 50 GB pero que se encuentra en promoción por $42 para un año y el otro plan por $19/mes sin límite de datos pero que se queda en un pago anual de $88,20. Nuestro consejo es que pruebes la aplicación y aproveches el Giga que ofrece para tener claro si realmente te compensa. Una de las ventajas es que puedes instalar la aplicación en varios dispositivos, incluido portátil, para de esta forma aprovechar de la mejor manera posible los planes contratados. No existe permanencia, así que podrás darte de baja cuando lo consideres.

Otros artículos relacionados con VPN que te pueden interesar son los siguientes: Qué es una conexión VPN, para qué sirve y cómo conectarnos a ella, disfruta de una VPN en tu smartphone con Hotspot Shield RPV Proxy o navega a través de una red VPN fácilmente desde tu navegador con TunnelBear.

Ahora llega tu turno, así que instala la aplicación y coméntanos qué tal te ha funcionado. ¿Preparado para acelerar tus descargas? ¡Adelante!

Speedify- Fast Bonding VPN | Google Play | App Store | Web oficial

Speedify Destop | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Conexión, VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion