Activa la grabación de llamadas en CyanogenMod 11 con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instala apps CyanogenMod 11S

Ya hemos comentado en Rootear en alguna otra ocasión que Xposed Framework es uno de los proyectos disponibles para Android más interesantes. Casi cada ROM, sin importar si es stock o custom, puede tener funciones extra activadas o tener características existentes corregidas. Y la parte más interesante de Xposed es que funciona con casi cada dispositivo, así como con la mayoría de las versiones de Android que se usan actualmente.

Una función que puede funcionar fácilmente en algunas ROMs pero que normalmente se desactiva es la grabación de llamadas. Android puede usar sin despeinarse el hardware de tu dispositivo para grabar llamadas que recibes y que realizas. Para poder activar esta característica, necesitas una solución de software. Una de ellas ha sido creada en forma de un módulo para Xposed Framework, que permitirá que podamos hacer esto en CyanogenMod 11.

Ten presente que este módulo, llamado EnableCMCallRecording, sólo funcionará con CyanogenMod 11 y las ROMs que estén basadas en ella. Para usar la herramienta es muy importante que estés ejecutando una versión nightly con fecha posterior al 14 de agosto. El módulo es un port directo del código de CyanogenMod, así que usarlo no es muy complicado.

Antes de usar el módulo, sin embargo, no sería mala idea comprobar si en tu país es legal grabar llamadas. Aunque en la mayoría de países esto se permite, es ilegal en algunas áreas y se pueden tomar acciones legales contra los que violen esta política. E independientemente de la legalidad, asegúrate de que la persona con la que hablas sabe que la están grabando.

Para poder usar el módulo, dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo o búscalo en Xposed Installer. Instálalo, actívalo, reinicia el terminal y ya deberías poder usarlo.

EnableCMCallRecording | Xposed Repository

Archivado en Android, CyanogenMod, CyanogenMod 11, EnableCMCallRecording, Xposed, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion