¿Eres root?, activa las llamadas VoIP en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Web Tablet

Mucho se habló hace bastante tiempo de las llamadas VoIP de nuestra querida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pero nunca llegamos a poder ver esta característica implementada totalmente. Hace ya un año que se filtró la supuesta actualización, y ha tardado, como vemos, exactamente 12 meses en salir –bastante mal por parte de WhatsApp–, aunque, bueno, tampoco podemos decir que ya hayan sido lanzadas oficialmente.

Como vemos en Andro4all, las llamadas VoIP de WhatsApp están llegando con la última actualización, aunque para activarlas de momento hay que seguir una serie de pasos, pero al menos podemos probarla.

Cómo activar las llamadas VoIP

  1. Tener instalado Android 4.4 o superior.

  2. Instalar un emulador de consola de Android.

  3. Tener instalada la última versión de WhatsApp.

  4. Ser usuario root.

  5. Abrir la consola de comandos y teclear am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity.

Una vez hayamos seguido estos pasos, tendremos la opción de realizar una sola llamada –deberemos seguir estos pasos cada vez que queramos realizar una, al menos de momento–. Para que se activen definitivamente alguien que haya realizado el mismo procedimiento debe realizarte una llamada para que la opción se te quede activada para siempre.

Ya queda muy poco para que WhatsApp lance la actualización oficialmente –mediante la Play Store–, pero como de momento esto todavía no ha ocurrido, debemos conformarnos con jugar los con los comandos y activar las llamadas de un modo extraoficial.

Archivado en Llamadas VOiP, Qué hacer siendo root, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion