Activa ya la multicuenta de la aplicación oficial de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Programa fotos Instagram

Poco a poco, el apartado de las fotografías con los teléfonos es un fenómeno que va ganando bastante importancia. El aumento de la calidad de las cámaras hace que podamos hacer fotografías de una calidad notable, algo que hasta hace poco era impensable.

Las imágenes que tomamos con nuestro smartphone van destinadas, en su mayor parte, a las redes sociales. Cada día las compartimos en Facebook, Twitter, WhatsApp… El fenómeno de los selfies ha disparado el tráfico de estas instantáneas por las redes sociales.

Sin embargo, cuando hablamos de red social de fotografía, el nombre que se nos viene a la cabeza es Instagram. Su crecimiento en los últimos años ha sido sorprendente. El uso tan sencillo (recortar, aplicar efecto y subir) ha hecho que los usuarios la utilicen en masa.

Pero hay funcionalidades que llevan demandando los usuarios para esta aplicación mucho tiempo. Una de ellas es el soporte multicuenta. Tras mucho tiempo de espera, por fin parece que se va a incluir, por lo que os vamos a enseñar cómo activarlo fácilmente.

Por fin más de una cuenta en la aplicación de Instagram

Hay muchos usuarios que tienen más de una cuenta de Instagram, y hasta ahora tenían que utilizar aplicaciones de terceros para poder usar varias cuentas a la vez. Esto parece que llega a su fin, pues Instagram está implementando la multicuenta en su aplicación.

Al parecer, algunos usuarios están viendo cómo esta opción aparece en la versión 7.12.0 de Instagram. No siempre aparece, por lo que de momento parece una cuestión de suerte. De todos modos, es esperanzador.

Si sois de los que os aparece la opción, debería estar en el apartado de ajustes, justo debajo de Borrar el historial de búsqueda. La opción aparece como Añadir cuenta, por lo que es muy sencillo hacerlo.

Cuando ya tengáis todas vuestras cuentas añadidas, en el apartado del perfil tendremos la opción de cambiar entre ellas de forma muy simple. Es una funcionalidad que podéis probar gracias al archivo apk de esta versión de Instagram, que ya está disponible.

Mediafire | Instagram 7.12.0 apk

Archivado en Instagram, Redes Sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion