Cómo activar Ambient Display en Android Lollipop con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enable Ambient Display Xposed Foto

Debido a que las empresas que producen sus teléfonos con Android agregan capas de personalización, en algunos casos muy extremas, solo los dispositivos con Android puro (como es el caso de los Nexus) llegan a tener ciertas características que llegan a ser muy prometedoras. Sin embargo, ya hemos mencionado cientos de veces que una de las bondades del sistema operativo Android es la de su alto nivel de personalización, y si eres usuario root con Xposed Framework instalado, las posibilidades son mucho mayores.

Ambient Display (que ya habían mencionado antes nuestros compañeros de Andro4all junto con el Nexus 5) es una de las grandes características de algunos Nexus, pues al recibir una notificación, o tomar el teléfono, la pantalla se enciende con un fondo negro mostrando la pantalla de bloqueo con las notificaciones para así poder verlas sin siquiera tener que encender la pantalla de nuestro terminal. Gracias a Xposed Framework podemos activar el Ambient Display en los dispositivos con Android Lollipop que no lo traen de manera nativa. Es una forma muy cómoda de leer las notificaciones sin tener que presionar el botón de encender la pantalla.

Enable Ambient Display

Este es el nombre del módulo Xposed, que, podemos encontrar y descargar desde el Xposed Module Repository, simplemente lo instalamos, lo activamos y reiniciamos nuestro dispositivo para que se efectúen los cambios. Al entrar al menú del módulo podemos ver algunas características que nos permiten ahorrar batería y ajustar la pantalla para que luzca bien. Desde el tiempo que tarda la animación en encender la pantalla y apagarla, el tiempo que permanece encendida la pantalla y muchas otras cosas más.

Enable Ambient Display Xposed Capturas

Una desventaja de este módulo es que, dependiendo tu terminal, puede drenar un poco tu batería, pero eso pasa al poner un porcentaje grande en el brillo de la pantalla. La memoria RAM no se ve afectada pues no ejecuta acciones en segundo plano. Pero, a veces al tener urgencia de leer nuestras notificaciones llega a ser molesto el tener activada esta opción y que la pantalla se encienda cada vez que llegue una y no la podamos desactivar, pues creemos que habría que desactivar el módulo en ese caso, y si lo tienes de forma nativa, aquí hay un truco para desactivarlo a todo aquello que no sean notificaciones.

Concluyendo, es un módulo Xposed muy ligero y sencillo de usar que cumple con su función completamente en los dispositivos con Android Lollipop y Marshmallow puro. No genera grandes errores y todavía se le continúa mejorando a través de actualizaciones que son muy seguidas y añaden más soporte y mejoras en la aplicación y personalización. Te invitamos a visitar todos los módulos Xposed que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Enable Ambient Display (Gratuito)

Archivado en Android, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion