No disponible oficialmente, pero ya puedes activar YouTube Music Key en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Activar YouTube Music Key

Los smartphones de hoy en día nos ofrecen la posibilidad de consumir contenidos multimedia de una forma muy satisfactoria. Las mejoras en las pantallas, cámaras y audio nos permite visualizar películas, juegos, escuchar música…

Precisamente en el terreno musical queremos centrarnos hoy. En Android y en el resto de plataformas disponemos de distintos servicios que nos ofrecen música en streaming. Ejemplos como Spotify, Google Play Music o Deezer son algunos de ellos. Tenemos una gran oferta de canciones y podemos suscribirnos para obtener muchos servicios y funcionalidades extra.

Hace tiempo que venimos escuchando que el nuevo servicio de música en streaming de YouTube estaría disponible en nuestro país, pero aun no lo tenemos oficialmente. Este servicio vendría a ofrecernos la posibilidad de hacer de YouTube nuestro reproductor de música favorito.

Aunque, como hemos dicho, aun no está oficialmente disponible en España, os vamos a enseñar a activarlo fácilmente para que lo podáis disfrutar sin problemas.

Música en streaming con YouTube

YouTube Music Key es el nuevo servicio de música en streaming de Google. Como muchos usuarios utilizan esta plataforma para escuchar su música favorita, han querido ofrecernos la opción de suscribirnos a través de pago para poder disfrutar de esta música en mejores condiciones.

Esperamos que pronto llegue de forma oficial a España, pero mientras podemos activarlo de un modo muy sencillo. Es tan simple como suscribirnos a Google Play Music, ya sea pagando los 9,99€ que cuesta o activando los 30 días de prueba que nos ofrecen. Automáticamente también se activará YouTube Music Key.

Las ventajas de este servicio son interesantes, como por ejemplo poder reproducir música en YouTube con la pantalla apagada o eliminar definitivamente los anuncios para que no interrumpan el streaming de música.

Además, una opción muy interesante y esperada es poder descargar vídeos musicales para poder reproducirlos sin conexión, algo muy útil si no contamos con conexión a Internet en ciertos momentos.

Google Play | Google Play Music

Archivado en Música en Streaming, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion