¡Actualiza a Telegram v3.3.1 y administra supergrupos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram-app

Telegram es uno de nuestros servicios de mensajería preferido por diferentes motivos. Es una aplicación que continuamente se actualiza y no ofrece ningún tipo de publicidad, lo que le da más valor. Desde 2.013 que fue su presentación oficial, no ha parado de crecer.

La última actualización de Telegram, la v3.3.1 comporta cambios importantes e interesantes en relación a los grupos que puedes administrar.

Te contamos las novedades más interesantes en su nueva puesta a punto, ¿Quieres conocerlas?

Supergrupos

Los chicos de Telegram consideran que todavía pueden ir un paso más allá. Hasta ahora podíamos administrar grupos de hasta 200 personas, lo cual es mucho, pero con la última versión ¡Podemos llegar a coordinar grupos de hasta 1.000 personas!

telegram-grupos

De esta forma si nuestro grupo de 200 personas está lleno, podremos pasar a un supergrupo con “capacidad” para 1.000 personas. Está optimizado para acoger grupos de elevadas dimensiones y lo que tenemos que tener en cuenta es:

  • Los nuevos miembros podrán ver el historial de mensajes cuando se unan al grupo.

  • Cuando se eliminan los mensajes, se eliminan para todos los miembros.

  • Los miembros ordinarios sólo podrán borrar sus mensajes, no el resto.

  • Supergrupos está silenciado de forma predeterminada. De lo contrario sería una locura…

Administradores

Imagínate lo complicado que es administrar un grupo de 100 o 150 personas, pues mucho más complicado uno de 500 o 600 personas por poner un ejemplo. Para solucionar este problema, se acaba de añadir la funcionalidad de “administradores”, con el objetivo de que más miembros puedan poner orden en grupos con muchos usuarios.

Sólo los administradores tendrán capacidad de añadir o eliminar personas del grupo, además de cambiar el nombre y foto del grupo.

Canales, nuevo menú en Android

Los que tengan un dispositivo Android podrán disfrutar de un intercambio de canales rápido, sólo tendrás que pulsar el botón de reenvío.

Bonus en iOS

Si no tienes Android, pero tienes un iPhone, ahora tienes un bonus, ya que podrás beneficiarte en las notificaciones dentro de la app de forma interactiva, porque podrás contestar directamente, tan solo debes desplazar hacia abajo la notificación. De esta forma puedes contestar de una forma mucho más rápida.

Los que posean un Apple Watch también tienen buenas noticias con esta nueva actualización. Ahora los mensajes de voz pueden ser reproducidos directamente en el reloj, y se ha añadido tamaño de letra dinámico.

telegram-android-ios

El gran rival de WhatsApp añade funcionalidades con un gran valor. Tener grupos de esta dimensión y poder administrarlos con varios usuarios eleva el nivel de Telegram.

¿Qué te parece las nuevas funcionalidades de Telegram? ¿Qué gestor de mensajería prefieres para su uso diario? Déjanos tus comentarios si decides actualizar y probar el nuevo nivel de Telegram.

Te dejamos ahora los enlaces seguros para poder descargar Telegram bien desde Google Play o a través de APK, ¡A disfrutar con las nuevas funcionalidades, que la app bien lo merece!

Te recomendamos también que leas la recopilación de algunos de los mejores stickers, cómo crear sus propios stickers o los mejores bots de Telegram que hemos publicado recientemente en Andro4all.

Telegram v3.3.1 | APKMirror | Google Play | iTunes

Archivado en Actualización, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion