Cómo actualizar el Motorola Moto G a Android 4.4.2 KitKat si está rooteado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G en la mano

El Motorola Moto G es desde luego uno de los terminales Android que más está dando que hablar últimamente. Su bajo precio y especificaciones más que decentes hacen de él un perfecto teléfono de gama media, perfecto para los que quieren un Android sencillo y que no se les vaya de precio. Nuestros compañeros de Andro4all ya analizaron el smartphone recientemente, y nosotros os enseñamos cómo rootearlo. Hoy vamos a ver cómo actualizarlo a la versión Android 4.4.2 KitKat.

Pasos para actualizarlo sin esperar la OTA

Estos son los pasos que debemos seguir para actualizar nuestro Motorola Moto G sin tener que esperar a que nos llegue la notificación para actualizarlo over the air.

  1. Descargar el archivo ZIP Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU
  2. Copiar el archivo descargado en la carpeta raíz del terminal una vez lo conectamos al ordenador.
  3. Reiniciar el teléfono
  4. ¡Listo!, ya tenemos el dispositivo actualizado

¿Qué hacer si tenemos el dispositivo rooteado?

Si tenemos el teléfono rooteado tendremos que flashear de nuevo el recovery de la versión 4.3. Nada complicado, tan solo debemos descargar este archivo y estando en modo bootloader escribimos en el terminal la siguiente línea:

fastboot flash recovery recovery.img

Naturalmente perderemos el root, pero esto no es un grave problema, pues ya tenemos el bootloader desbloqueado, así que rootear de nuevo el terminales es muy sencillo siguiendo este tutorial.


No esperéis más y probad la nueva versión de Android si aún no os ha llegado la actualización OTA. ¿Esperabais alguna novedad para probarla?, ¿preferís esperar a que llegue la notificación OTA?

Archivado en Actualización, Android 4.4 KitKat, Motorola Moto G, Qué hacer siendo root
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion