Instala Telegram y disfruta ya con el aspecto material design y búsqueda de GIFs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borra contenido residual Telegram

En la vida existen alternativas para todo, en ocasiones unas son mejores y otras son peores, unas son de mayor agrado de la gente y otras de menor agrado, unas consiguen un público fiel y otras un publico masivo.

Pues en la mensajería a través del smartphone, como en la vida, existen alternativas al rey indiscutible, Whatsapp, y la que personalmente más me gusta es Telegram. Un cliente de mensajería seguro, ligero y rápido.

Alcanza su versión 2 con importantes cambios

El equipo de desarrollo de Telegram ha trabajado a pico y pala todo el día desde que saltó la actualización a Android 5 Lollipop y gracias a ello han conseguido adelantarse a la mayoría de competidores en la carrera por actualizar la interfaz al nuevo estilo Material Design.

Además la nueva actualización trae consigo varios cambios interesantes, el más destacable es la posibilidad de buscar imágenes en internet y también GIFS animados. Esta posibilidad está disponible en Windows Phone e iOS, seguramente esté disponible en Android en un espacio de tiempo muy breve.

Telegram 2.0

Para instalar la nueva versión debemos actualizar a través de Google Play, teniendo instalada la última versión de los servicios de Google Play o también podemos instalar la aplicación que os dejamos en forma de APK instalable al final del artículo.

Mientras tanto nosotros seguimos buscando un rival digno para Whatsapp, y sin duda en Telegram encontramos uno dignísimo, a mi parecer el único problema de este es que lo utiliza poca gente, pero la complementación con las versiones Web, de escritorio y de demás plataformas es la mejor baza que tiene para desbancar al rey de la mensajería.

¿Y tú, que aplicación de mensajería utilizas? ¿Qué te parece nlos cambios de Telegram?

Telegram | Dropbox

Archivado en Android, Android 5 Lollipop, Cliente, Material Design, Mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion