Instala Adastra Icon Pack y dale un toque de personalidad a tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adastra icon pack

Adastra Icon Pack es una nueva propuesta de personalización que te hacemos desde Rootear para darle un toque distinto a la pantalla de tu smartphone o tu tablet. Es cierto que tenemos el asunto de la personalización bastante olvidado, y por eso queremos volver a darle protagonismo hablando de todo lo que podamos con respecto a esta faceta de Android. Adastra se añade a otras colecciones de iconos interesantes como Glim Lite, Moonshine o Glif.

Adastra Icon Pack es, básicamente, un paquete de iconos de estilo flat minimalista que no usa sombras, degradados, ni colores blancos o negros. Actualmente el paquete completo incluye más de 1180 iconos y cinco fondos de pantalla propios que acompañarán a los iconos, amén de compatibilidad con versiones antiguas de Android.

Otra de las características interesantes de Adastra es el soporte para resoluciones XXXHDPI, así como la desaparición del uso del antialiasing en el renderizado de los iconos.

adastra iconos

Adastra Icon Pack es compatible con la mayoría de launchers disponibles en el mercado, lo que por supuesto incluye a algunos tan conocidos como Nova Launcher. Usando este paquete tendremos unos iconos de colores vivos y aspecto muy definido, que con su diseño estilo Material Design le darán un toque moderno a nuestra pantalla.

En nuestras pruebas nos hemos encontrado con que da un aspecto muy atractivo en nuestro dispositivo de testeo, y la integración con Nova Launcher ha sido en general buena. El fondo de pantalla por defecto no nos ha gustado tanto, y hemos optado por poner uno distinto al que ofrecía la aplicación.

No obstante, si te apetece probar con unos iconos de aspecto Material Design que aporten algo diferente, Adastra puede ser lo que estás buscando. Si quieres probarlo, no lo dudes y visita el enlace que te dejamos a continuación para descargar el paquete a tu terminal Android.

Google Play Store | Adastra Icon Pack

Archivado en Android, Material Design, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion