Coloca un icono del cajón de aplicaciones en el Pixel Launcher con esta aplicación

Coloca un icono del cajón de aplicaciones en el Pixel Launcher con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

adi-google-pixel-launcher-android-app-foto

Muchas personas han quedado encantadas con el progreso que Android ha tenido en el diseño de su interfaz en los últimos años. Desde la línea de material design que sigue junto con toda la interfaz que se ha ido modificando con el paso de los años y las versiones. El diseño de la interfaz de los nuevos móviles de Google, los Pixel, ha llamado la atención de los usuarios de este sistema operativo para tratar de imitar este diseño. Por supuesto Google ha proporcionado el launcher de estos terminales y es posible descargarlo desde la Google Play Store.

También te puede interesar: El Pixel Launcher ya está en Google Play, ¡descarga el APK y prueba la última versión!

La nueva barra de búsqueda que muestra la fecha y el clima también ha sido imitada incluso por distintos launchers, como es el caso de Nova. Una de las características más distinguidas del Pixel Launcher, ha sido la desaparición del icono del cajón de aplicaciones, dejando el espacio para que el usuario coloque una aplicación. Ahora se puede abrir el cajón de aplicaciones con un simple gesto de deslizar hacia arriba. Sin embargo, si eres de los usuarios que también consideran indispensable el botón, podrías creer que tu opción sería optar por otro launcher. En esta ocasión, analizaremos una aplicación que nos permite regresar a la vida el mencionado botón, de una manera sencilla como si de un acceso directo se tratase.

ADI for Google Pixel Launcher

Esta es la aplicación que vamos a analizar. ADI son las siglas para App Drawer Icon, que no es nada más que el icono del cajón de aplicaciones. Cabe destacar que la aplicación requiere Android 5.0 Lollipop en adelante, algo que el Pixel Launcher también requiere, por lo que funcionará en la mayoría de los dispositivos. Además, es una aplicación que se encuentra en fase beta todavía, que nos indica que no está absuelta de fallos y alguno que otro cierre inesperado. Entonces lo que debemos hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store, se encuentra de manera gratuita con compras dentro de ésta para poder personalizar el icono que colocaremos.

adi-google-pixel-launcher-android-app-capturas

Lo único que debemos hacer es abrir la aplicación (por supuesto teniendo instalado el Pixel Launcher), y pulsaremos sobre la opción Create the ADI, entonces se nos desplegarán todos los diseños que tiene la aplicación para el icono, de manera gratuita tenemos el básico, que no es más que el diseño usado en las versiones de Ice Cream Sandiwch y Jelly Bean. Todas las otras opciones son de pago, algo a considerar, pues el gratuito no encaja estéticamente con el Pixel Launcher. Una vez seleccionado se creará y entonces lo único que tenemos que hacer es colocarlo donde deseemos.

También te puede interesar: Nova Launcher 5.0 llega a Google Play con todas las novedades del Pixel Launcher

Es una aplicación que puede servir para aquellos que extrañan este botón en el Pixel Launcher y también desean tenerlo como opción para abrir el cajón de aplicaciones. Y si lo tuyo es buscar aplicaciones para tu dispositivo Android, te invitamos a que visites todas las aplicaciones que hemos analizado para ti.

Google Play Store | ADI for Google Pixel Launcher

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Google Pixel, Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs