Ahorra datos en Chrome para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome-Dev

Actualmente, utilizamos nuestro Smartphone para casi cualquier cosa, desde comunicarnos con nuestros conocidos a jugar on-line. Para poder desempeñar muchas de estas tareas, nuestro dispositivo necesita una conexión a Internet, y éste es el problema, no siempre nos quedan datos para hacer lo que queremos, es más muchas compañías cobran al pasarte del limite de tu tarifa de datos.

Si eres de las personas que llega justo al final de su tarifa, este artículo es perfecto para ti, y para tu tarifa de datos.

Descarga y configura Google Chrome

  1. Descargar e instalar el navegador de Google, desde Google Play.

  2. Abrir el navegador, y abrir los Ajustes desde los tres puntitos situados en la esquina superior izquierda.

  3. Desplázate hasta la parte inferior del menú desplegable y pulsa sobre Ajustes.

  4. En el panel de configuración, deslizarse hasta bajo del todo y pulsar sobre Economizador de datos, antes de pulsar veremos si esta activado o no, en caso de estarlo, ya estaremos ahorrando datos, si no, seguimos con los pasos.

  5. En la parte superior, veremos que está en No, de forma que lo activamos y cambiará a .

Con estos pasos ya podemos navegar más tranquilamente sabiendo que llegaremos al final de nuestro ciclo de facturación con unos cuantos cientos de Megabytes más. Cómo vemos en la imagen hemos ahorrado casi 300 Megabytes.

ahorrardatos

Si no te gusta el navegador de Google, puedes usar otra alternativa como Opera, que también nos brinda la opción de ahorrar datos mientras navegamos.

Además si todavía no es suficiente ahorro, puedes utilizar otras aplicaciones extra cómo Opera Max, u Onavo, las cuales darán buena cuenta de todos los datos que las aplicaciones necesiten, ya que no se centran solo en el ahorro de la navegación web, si no que también de cualquier aplicación que necesite conectarse a Internet y consuma datos.

Google Play | Google Chrome (Gratuito)

Archivado en Ahorrar datos, Google Chrome, Navegador Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion