Te enseñamos un truco para ahorrar batería en el Moto 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lockable para Android Wear

El problema de la autonomía en Android es algo que nos preocupa a todos los usuarios. En realidad es algo que afecta al mundo de los smartphones en general. Y es que llegar al fin del día en algunos casos es una tarea complicada.

Normalmente existen pequeños trucos que nos ayudan a ahorrar un poco de batería y salvar el día. Son remedios nada milagrosos pero efectivos si cogemos buenos hábitos.

En el territorio de los smartwatches con Android Wear existe el mismo problema que con los teléfonos. La autonomía no es todo lo buena que debería, por lo que necesitamos echar mano de diversos trucos para estirar un poco la vida de la batería y llegar al final de la jornada.

Uno de los relojes inteligentes que más ha dado que hablar es el Motorola Moto 360, que destaca por su gran diseño pero posiblemente también por su escasa autonomía, si bien es cierto que es un problema de todos los relojes. Es por eso que hoy os enseñaremos un pequeño truco para sacar un poco de más partido a la batería del Moto 360.

La clave está en la pantalla

El Moto 360 destaca por su gran diseño y por esa pantalla redonda que ocupa todo el frontal y suele gustar mucho a todos los usuarios que la prueban. Pues bien, en ese mismo apartado está la clave para este truco de ahorro de batería.

Este reloj tiene la funcionalidad de que si movemos la muñeca, podremos encender la pantalla fácilmente, sin necesidad de tocarla. Transcurridos unos segundos sin que la estemos usando, se apaga hasta que volvamos a necesitarla.

Sin embargo, en ese tiempo de espera que la pantalla está encendida, perdemos algo de batería que podríamos guardar para llegar bien al final del día. Es por eso que el truco está en acercar la mano al sensor de proximidad cuando hayamos terminado de utilizar el dispositivo. De este modo, la pantalla se apagará.

Es un truco muy sencillo pero que nos puede alargar un poco la vida de la batería. No esperemos milagros, pero si nos acostumbramos a realizar esta acción, tendremos algo más de autonomía.

Archivado en Ahorrar batería, Android Wear, Motorola Moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion