Te mostramos cómo podemos ahorrar batería en nuestro smartphone y tablet con Pixel Off

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus 6

Muchos tenemos como obsesión la batería de nuestro terminal y su duración. Ya que no todos los smartphones tienen una capacidad de batería suficiente para aguantar más de un día. Por eso buscamos trucos para ahorrar batería e intentar llegar a final del día sin problemas.

Por esta razón hoy vamos a enseñaros cómo ahorrar batería gracias a una aplicación que nos permitirá apagar pixels en la pantalla de nuestro terminal. Estamos hablando de Pixel Off una fantástica aplicación que podremos encontrar en el Google Play.

Pixel Off

Las pantallas son los elementos de nuestros terminales que consumen mayor porcentaje de batería de manera consistente. Teniendo en cuenta esto, Pixel Off es una aplicación que es altamente recomendable con las pantallas AMOLED, ya que con la tecnología IPS no se pueden apagar píxeles sueltos.

pixel Off

Evidentemente, la calidad de la pantalla bajará ya que apagamos varios pixels y no estará funcionando a pleno rendimiento. Pero si esto no nos importa, esta es una grán aplicación para ahorrar batería en días en los que no paramos con el móvil.

En la aplicación podremos ajustar la densidad de píxels que queremos que se apaguen e incorpora además un par de opciones extra como la de poder arrancarlo siempre que se inicie el terminal o que salte automáticamente cuando la batería de nuestro móvil sea baja.

Recordamos que esta aplicación es gratuita y la podremos descargar desde Google Play. Si te ha gustado esta aplicación y ya la estas usando en tu terminal, deja tu comentario con tu experiencia para que otros usuarios puedan saber que tal va esta fabulosa aplicación. Si tienes algún problema con la aplicación, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Screen Off | Google Play (Gratis)

Hilo original | Android Police

Archivado en Ahorrar batería, ahorrar bateria con pixel off, Android, apagar pixeles pantalla android, pixel off
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion