Te enseñamos cómo ahorrar batería con esta aplicación que controla la señal WiFi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

batería-estado Muchos de los dispositivos Android que han salido nuevos al mercado tienen una de las características más demandadas de los últimos años. Que la batería dure más de un día. Pero esto no es sencillo cuando estamos todo el día conectados a nuestro móvil. Este es el problema que muchos usuarios tienen con sus terminales.

La verdad es que es mucho más cómodo mantener la conectividad WiFi en nuestro smartphone en segundo plano, pero sin embargo es una de las funciones que más batería gasta. Ahora bien, podemos llegar a un punto intermedio en el que no nos tengamos de preocupar si tenemos el WiFi activado o no.

WiFi Saver, despreocúpate de tu conexión y de tu batería

En ese punto intermedio del que hablábamos se encuentra WiFi Saver, que es totalmente gratis en el Google Play Store para Android. Básicamente esta aplicación funciona como un administrador de la conectividad WiFi. Es decir, sustituye el botón de habilitar/deshabilitar el WiFi.

Pero además de esto, WiFi Saver, introduce mejoras avanzadas que son las que nos permiten ahorrar batería de una forma más pronunciada. Para ello cuenta con varios filtros como la posibilidad de desactivar el Wifi tan pronto como el terminal esté bloqueado. De esta forma, si lo llevamos en nuestro bolsillo, no estará constantemente buscando un red.

También cuenta con un modo de ahorro básico que se encargará de configurar los parámetros básicos para evitar consumos innecesarios de batería. A partir de aqui, también podemos configurar redes a las que conectar de forma automática, o bien establecer un temporizador para que se apague el WiFi en unos horarios fijos.

En resumen, Batery Saver es una aplicación que es muy simple, pero que nos permite llevar un control exhaustivo de nuestra conectividad WiFi y si la necesitamos realmente. Aunque cierto es que las últimas versiones de Android están empezando a implementarlo dentro del sistema operativo.

Si te ha gustado esta aplicación, deja tu comentario con tus expectativas, tus dudas o tus problemas acerca de esta fabulosa herramienta.

WiFi Saver | Google Play

Archivado en Ahorro batería, Ahorro de batería, Ahorro energía, Android, Red Wifi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion